Wednesday, October 18, 2006

3 posts en uno

1. Cometí un error.

Presté oídos a esos necios que afirman que hay cosas que no puedo hacer solo y deje que alguien más me cortara el pelo. Aquelarre, sangre y destrucción. Es así que mi otrora rebelde e indómita cabellera ha terminado tan esponjosita y horrible, que siento que estoy a punto de recoger a mis gemelitos en el colegio.

2. Me miró y no supe qué hacer.

Aunque no soy vegetariano, procuro no comer nada que me esté mirando o tenga ojos, como cabezas de pollo, pescado, marranos con mirada tierna o paletas payaso, que a pesar de tener ojos y boca de gomita, tienen una mirada de gomita muy penetrante. Pero estaba yo comiendo una rica sopa completamente libre de animal y esto sucedió:



Ese plato me estaba mirando y por si fuera poco, orgulloso me levantaba la ceja.

3. Me voy a Monterrey.

Así es, esta es la despedida, pero el motivo, razón y circunstancia, deberán adivinarlo. A ver quién le atina y gana tremendo premio

a) En Monterrey pagan por bloggear y exprimirse los barros.

b) Tengo ganas de comer cabrito. Del pescuezo para abajo.

c) Voy persiguiendo al amor verdadero. Pa donde tú digas, mi vida.

d) Ya me cansé de los chilangos y sus malos modos.

e) Asisitiré a una cumbre secreta de tiranos y dictadores, donde se tocarán temas como el nuevo orden mundial, el desorden nacional y los números de una tanda que quedó pendiente cuando agarraron a Saddam Hussein.

f) El motivo es una reunión de otorrinolaringologos y cirujanos plásticos, con el fin de actualizarme en lo último en liposucción de papada y relleno de arrugas y labios, para estar listo y regalar sensuales labios de molleja a mis finas amistades esta Navidad.

g) Aquí hace mucho frío

h) Huele feo

i) Nunca me hallé en la capital

j) Voy a buscar a mi mamá. Me acompañan Capi, Corazón alegre y el señor Vitalis

k) Me caso. No confundir con perseguir al verdadero amor

l) Necesito vacaciones

m) Quiero conocer el mar

29 comments:

Malena y su oruga piensan said...

Respecto a lo del corte da cabello has lo que yo, hace años que me lo corto, asi me evito el enojarme con la monita que me corto y si quede cajeta pues no me puedo enojar conmigo, respecto a por que te vas, yo creo que es a la cumbre de tiranos y dictadores, deben estar unidos

Zu san said...

Respuesta: e

Aunque no le caerían mal unas vacaciones, aunque creo que no podría por aquello de la teacheada.

Muero por verte con tu melena alborotada...

Saludos y no se vaya a desaparecer de este su reino bloggero.

Elizabeth said...

1.alguna vez mi aversión a que me corten el pelo hizo que un cuate y yo nos cortáramos la greñas grave error :S
2.en estos tiempos ya ni os vegetales son de fiar algunos te mandan al hospital con una salmonela de regalo ouch!
3.creo que necesitas vacaciones … buen viaje, saludos

Presente!!

Caso Patologico said...

"m) Quiero conocer el mar " ... una de dos, o usted es un recién nacido o es una metáfora! ...

saludos
Mario

pd. para malos modos los regios! Pero así nos gustan, toscotes ...

acomedido que es acomedida;) said...

No te vayas!!! Si adivino, que el premio sea que te quedas si?

Yo creo que vas a la conferencia de tiranos y ditadores como Malena y a conocer el mar de Monterrey jajajaja. No yo creo que nunca te hallaste en la capital

acomedido que es acomedida;) said...

Voy a anunciar en blogs méxico que te vas a Monterrey para que se prepare la comunidad regia. Oye, pero no es para siempre oh si?

Anonymous said...

yo digo que te vas a ver que paso con la tanda que les debe saddam...

saludos, que te aproveche y te paguen bien en mty por bloggiar
yeto

Sha'ury said...

Yo tambien quiero conocer el mar!! aqui en Veracruz nunca sale =(

tambien quiero ir a la cumbre de megalomanos.....

y tambien quiero perseguir al amor de mi vida en caballo y con botas...

quiero ir a monterrey....me llevas??

Andale....no como mucho y no quepo en cualquier lado ^^

Sha'ury said...

ehm...sorry

era no como mucho y quepo en cualquier lado......o sea no ocupo mucho espacio y soy economica ;)

además te podria ser de ayuda por si necesitas de alguien que te exprima los barros que no te alcances xDD

saludos GOnsaliux!

radix said...

yo creo que te vas por que los amigos de saddam te persiguen, te aprovechaste de saddam cuando lo atraparon y no le pagaste la tanda que ya le tocaba, si no para que te has cortado el pelo????, vas a que te rellenen la papada y te expriman los labios.

Saludos tirano

obtusa said...

Coincido con todos en que vas a la reunión de tiranos, tú eres mejor y más loco que todos y te pareces a Johnny Depp (ya lo se escribir maestro) aunque le arda al anónimo

nor del terror said...

voto por la 11

ahi me saludas a my dear sister la niña kaos... si es que el destino los cruza

nor del terror said...

... conocer el mar? cual mar? el mar de regios cafres sera!

Frida said...

c?

Jorge Pedro said...

eh, qué bien. vernos pronto debemos. fiesta de zemmoa este sábado 21 tenemos.

**Eliza** said...

Definitivamente, creo que te vas a una cumbre de tiranos y dictadores... así se hace!

Anonymous said...

mmmta. no me diga que le hicieron peinao de honguito, o de cazuelita. malo malo...

rfr said...

la e, la efe y la eme son las más probables, esto es del post 3 a estas alturas ya olvidé de qué trataban los otros dos posts, solo recuerdo que eran buenos...

elordendelkaos (niña kaos) said...

pues veras, espero por tu bien que vengas siguiendo al amor verdadero, porque de ahi enfuera, y no es mala onda, pero pos la verdad que pa' que vienes a regiolandia. Hoy finalmente hizo un poquito de fresco, pero a ver cuanto nos dura. Las montañas son super bonitas. Este, que mas, no pos la verdad no mas. Y mira que no me han tratado mal los regios, tampoco bien, pero la verdad que no hay mucho que hacer por eso ellos todos los fines de semana se van al otro lado, donde tampoco hay nada que hacer pero les encanta sentirse medio gringos, he dicho. Si vienes igual y nos divisamos tu.

Galaad said...

No pues apuesto que te vas a la convencion de tiranos y superheroes pero regresarás pronto, no soportarias vivir sin el metro y los malos modos chilangos

salve su majestad Gonzalo en gira mundial!!!

Galaad said...

y que paso con la cronica en vivo de los premios MTV!!!!

Gonzalopolis desde los mtv awards!!!

Un tal Juan said...

Mmmmh, Yo iría por el cabrito, y a conocer el mar de Monterrey, dicen que es fenomenal, se parece mucho al mar de acá....

Aunque si no me invitaran a una convención de Tiranos decidiendo quién gobernará el mundo, me sentiría un poquitín ofendido...

También me iría si me pagaran por bloggear allá, (o si me pagaran por ser un fiel lector del blog de un sujeto que ni conozco, osease el vuestro)

Pero la respuesta es irás a buscar a tu mamá junto con el sr. Vitalis y compañía...
Saludos!

Un tal Juan said...

Ash! pero contesta los comments, que esto se ha convertido rápidamente en un gran foro...

ikktus said...

1. es urgente un post con tu nuevo corte!

2. no te asustes, seguramente era el alma en pena de María Félix que quería enterarse del motivo "f".

3. diría que vas persiguiendo a tu verdadero amor, pero creo que sólo será un reencuentro y de paso comer cabrito, decir "presente" en la convención,conocer el mar y subirte al yate de la que no sabías era tu mamá, todo eso en las vacaciones que necesitabas.

ya quiero saber cuál es mi premio! pero que no sea un aaaaaaaaaaaaaauto.

Yomero said...

Yo creo que quieres conocer el mar, eso o descubrir que rayos se supone que es la mascota del Monterrey.

nor del terror said...

...jajaja... chale, acabo de ver que puse 11 en vez de J... que onda conmigo? bueno, creo que vas a buscar a tu madre... pero sabes que... para encontrarla primero tienes que encontrar a tu "mafia", individuo indispensable en la búsqueda.

y que onda... el "bicho" ese es un ejote?... que asco!

foto foto foto!!!

Reiki said...

Yo digo que viene en busca del amor verdadero ^^

Vicadin said...

yo tamben me corto el pelo yo mismo!!!!!
y mi mama dice k tengo halopesia...



y yo creo k es la J

j) Voy a buscar a mi mamá. Me acompañan Capi, Corazón alegre y el señor Vitalis

El hermoso Houdini said...

vacaciones, vacations, gaman aldur!!!

yeeee yeee yeah!