Saturday, September 02, 2006

Usar acondicionador no es de hombres

Bañábame yo plácida y tranquilamente, justo como no debe hacer alguien a quien ya se le hizo muy tarde para llegar a la escuela, pero que debe tomar el tiempo necesario para borrar esas manchas que deja el pecado y que el jabón no puede quitar y que además se autoadministra el amor que la vida le ha negado en forma de hartas burbujas y apapachos al calor de la regadera, cuando llegó el aciago momento de decidir.

¿Acondicionador, o no acondicionador?

Generalmente lo evito, pues me atormenta la idea de estar tres minutos con la cabeza chueca esquivando el agua de la regadera porque en la etiqueta dice que debo esperar tres minutos para enjuagarlo y tener cabello sedoso y manejable y la verdad es que no tengo idea de qué hacer en esos tres minutos, ni como contarlos y me pregunto cuántos himnos nacionales o padres nuestros equivaldrán a tres minutos y si tengo que rezarlos rápido o lento y me angustio mucho nomás de pensarlo

Pero al final decidí darle un descanso al machismo recalcitrante para ver que se sentía no tener nudos en la cabeza, así que procedí con toda calma a tomar la botella. Pero en eso, aturdido por los vapores del baño y con las manos llenas de jabón y leche de burra, fui víctima de mis dedos, hábiles en el uso de armas y técnicas amatorias, pero que sucios me traicionaron y dejaron que la botella saliera volando hasta aterrizar frente al W.C.
.
En el suelo se abrió y explotó en una hecatómbe de cuerpo y sedosidad que cubrió la taza del baño y la acondicionó de la raíz a la punta

.
Y fue de tal magnitud, que le faltaron dos cuadritos para llegar al techo.

19 comments:

cris... y nada mas said...

ke miedooooo!!!
segurito ke es acondicionadooor????
jijiji
saluditos gonzalo

Don Arturo said...

"...se autoadministra el amor que la vida le ha negado..."

Mi comentario va en el mismo tenor que el anterior...¿estás seguro que era acondicionador?

Saludos acondicionados, ejeje.

nor del terror said...

jajajajaja

la verdad es que, cuando traigo el cabello mas lago, y se hace imprescindible el uso de acondicionador (para no traer rizos a manera de rastas u orejas de cocker spaniel sin bañar) nunca espero esos tres min. ... me lo aplico... me tallo mi largo cuerpecillo, y ya luego me enguago el acondicionador. cuanto tiempo pasa? sepa la bola!

haga usted lo mismo o proceda a cortar los rizos, asi como yo, y solo use shampoo y acondicionador en uno

he dicho!

nor del terror said...

ahora que leo los comments anteriores... pues si... efectivamente parece ... mmmh, si parece!

bien dicen que muchos acondicionadores estan elaborados de semen de ballena... no?

confiese gonzalo!

jeje

radix said...

no te hagas, eso no es acondicionador, ...

Zu san said...

jajajajajajaja!!!! coincido, coincido!!!

Nisha said...

...mmm....pues mejor yo no digo nada. Jajaja, pero eso de autoadministrarse el amor también me hizo sospechar.
Ni modo, o aprendes a abrir la botella de acondicionador o a vivir con el cabello enredado.
Saludos!

Gadosfero said...

Cha, a mi se me hace que quisiste enseñarnos el producto del uso de tus técnicas amatorias y la potencia con la cual, casi, llega el producto al techo...

ja...

Saludos

ikktus said...

si eso no es acondicionador y si el producto de autoadministrarte el amor que la vida te ha negado

1.Hace muuuuuuuuucho que la vida se ha ensañado contigo, o

2.La dieta que llevas a base de raíces ha sido efectiva y nos has ocultado que eres donador en potencia para crear vida "in vitro"

¿así que ese era tu secreto para dominar el mundo?

y me quedan otras dudas,

¿quién se baña con el celular a la mano?
¿acaso será para otros fines de autoadministración tecnológica y perversamente amorosa? ")

radix said...

y tan flaco e inocente que te ves,.... mira nada más, ya salieron los trapos a relucir... y otras cosas.

YO SOY EL QUE YO SOY said...

och. Yo tan decente y recatado y vienen todos a acusarme de hacer apología de la masturbación

¿me creen capaz?

A ver ora yo tengo una pregunta, ¿Cómo es que todos están tan al día en cuanto a texturas y consistencias de la semilla de hombre y sus diferencias con el acondicionador para cabello normal a seco?

eh?, eh? , eh?


Y para que vean si me baño con el celular, ai les dejo otro post desde la regadera

acomedido said...

jajaja

siento decir que aunque no tengo mucha experiencia en eso estoy de cuerdo con los demas y la teoria del amor que te das ;) te actualizo en blogs méxico para que te sientas querido

Di. said...

jajajajajaja. El otro día estaba en casa de mi novio y el roomie le pregunto que si no había visto su acondicionador...lo buscamos y nos dimos cuenta se habia caído hasta el patio del edificio..no pudimos parar de reir en un rato. Saludos

bers said...

ja ja ja que risa que horror ! gente mal pensada, tienes razòn Gonzalo, yo coincido como es que saben tanto de textura, colores y sabores...

Super E! & Bestia! said...

jajaja suele suceder
a lo mejor ese acondicionador en particular era radioactivo y ese fue dios diciéndo: no destruyas tu gran genio por tu vanidá

bueno .. no sé, pero el chiste es que yo no estoy segura que eso sea acondicionador... no te pongas cosas de dudosa procedencia en la cabeza

Anonymous said...

yo si te creo, déjalos son unos feos y ya que te bañas con el celular, postea porfis una foto tamaño postal! de esas que usan los modelos en sus portafolios anque sea con espuma ocultando salva sea la parte!

cris... y nada mas said...

no por favor noooo :(

Clauminara said...

Eso de llevar el celular al baño, puede no ser tan buena idea, el mío en una ocasión acuatizó el la taza del baño, lo traía en el cinturón con uno de esos clips de acrílico y ¡splashhh! lo saqué después de morir del asco, lo enjuagué (ya más no se podía mojar) y tuve la pésima idea de encenderlo a ver si funcionaba, por lo que se quemó. Le di cristiana sepultura, lloré en su tumba 2 días y me compré otro, que ya no llevo al baño nunca.

Veronica Diaz said...

Bueno, yo creo que no hay que dejar de tener un excelente cabello por un altercado, yo te recomiendo el tratamiento a base de aceite de argan de pro naturals, no es grasoso, ni reseca el cabello, es muy facil de usar y de seguro no tendras inconvenientes! ;)