Thursday, September 07, 2006

Sigo con antojo de paleta, pero hoy casi me cuesta el hocico

Años ha que no me pasaba. Solía ocurrirme con esas paletas de uva y grosella, las bien llamadas Vampiro, pues seguido se llevaban un pedazo de mis labios y hasta sangre me sacaban. Y ahí estaba yo al otro día, con la boca enmorongada, pero listo para una chupada más de Vampiro.

Es normal cuando eres muy chico, muy menso o recien llegado a este planeta y las aún desconocidas leyes de la física, te juegan crueles novatadas. Pero no tendría que pasar con una inocente paleta de crema, creada solo para engordarte y sacarte granos, no para provocarte mutilaciones severas
.
Pero mis labios ya no son los pequeños regordetes que solía chupar el vampiro. Los golpes de la vida los han hecho corriosos y resistentes, aunque harto sensuales y besadores, si señor
.
Ya nadie les saca sangre.

22 comments:

nor del terror said...

primeras!!!!

jajajaja!... oye... pobre trompita...cuidela mas!

Super E! & Bestia! said...

aaah!!! casi llego primero!! cha...
coincido con nor hay que cuidar esos labios sexys

Luneiro said...

jajajaja, debió doler!!!

gabriel said...

A mí el pan baguette siempre me jode el paladar y digo - la próxima vez tendré cuidado- pero no, pasa y pasa.

shermie said...

que ricos labios

Yomero said...

Ah changos, tú quejandote y yo siempre he querido ver que pase, aunque sea a mí. Creo que los vampiros me desprecian, soy un sangre sucia...

bers said...

ja ja ja ese si qu es en foto reportaje creo que de solo verte ya me sangran mis labios !

acomedido said...

Ja ja ja la primera foto parece de una pelicula en la que a jim carrey se le pega la lengua a un poste se ve muy doloroso!

Blogs méxico, blogs méxico!

Radha said...

auch!

Marie* Lou said...

Por cierto, que labios tan... fotogénicos, jajaja

rfr said...

buena foto, premio al post espontáneo...

gandalf said...

Es mas cabrón cuando te pasa eso con el cigarro!! ademas de que te arranca un pedacito de labio, tambien te quemas...jejeje por eso deje de fumar...

saludos...

debolsillo said...

Sana,sana...

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Pues más que dolor es una cosa angustiosa porque tienes la boca ai pegada, no hallas como zafarte y en la desesperación, jalas y jalas y te rompes el hocico

Gracias por su preocupación, prometo ser más cuidadoso y respecto a los cumplidos a mi hocico en flor, también prometo seguir conservando su fotogenia y sensualidad natural ji ji

como digo digo said...

Tssss, uta. Me cae que si no fuera tan bueno tu blog, no le tendría tanta envidia (cero sarcasmo). Y peor resulta que tanta mujer deleitable se pelea por llegar primero. Chale, chale y recontrachale.

Bueno, al fin y al cabo yo sé que te vale madres. Y nomás por eso respeto esa infinidad de posts sin posibilidad de réplica y que siempre pones a las tantas de la mañana. Salve, pinche Gonzalo. Porque de ti es siempre el reino de la coherencia paciente.


Y ya. Pinche mamón. Antes solías codearte por todos lados con toda gente. Reinténtalo cabrón.

Y si no, pus no hay pedo. Ya tu blog es reterreatudo como pa andar quejándose.

Totolalo said...

Auch. Qué ironía, yo siempre soñé con que eso me pasara y nomás no se me hace.

Anonymous said...

Admiro esa boquita mamadora desde que empezaste el blog y te salio un fuego, alli me enamore de tus labios, si lo dudas aqui esta mi comentario del dia 21 de junio de 2005 ve a checar

("Riçço riçç0 riço, voy a lamerte entero no dejare rincon sin explorar cuando llegue a tu centro y te tenga bien lubricado la penetraciòn te hara gemir de placer. Imagino tu cuerpo virgen junto al mìo y explorar cada rincon con mi lengua para que luego tu hagas lo mismo con esos labios deliciosos que tienes y te alimentes de mi jugo y seas mi baby, seas mi bitch mi todo. Cogerte hasta que llores de placer es el nuevo motor de mi vida")

Ya va mas de un año de que empeze a meterte a mis fantasias eres un cabroncito delicioso sigo planeando que seas my baby y vivas de mi leche. siempre te leo aunque deje de comentar y escribirte porque no me contestabas pero ya no me voy a ir, quiero que me sientas cerca cogerte y darte calor.En esa foto parece que mi leche se escurre de tu boca y se me pone bien dura con solo verla

Anonymous said...

me la estoy chaqueteando

Anonymous said...

la sola idea que sepas que me estoy chaqueteando me la pone mss dura.....es como tenerte junto a mi.....que ricccco

Nisha said...

...jajaja! Creo que a mi nunk me ha pasado...o al menos no asi, tanto y tan feo =S Lo bueno es que resistieron y no les pasó nada. Muchos saludos!!

Yomero said...

No, sigo sn poder, que congelador tan chafa tengo...

la que le y aveces comenta said...

orale con tu enamorado!