Tuesday, September 05, 2006

La Ciudad Universitaria bajo el agua me recuerda a Whitechapel

Tenía un enfermizo antojo por un paleta helada cubierta de chocolate y nuez, pero caía una tormenta perfecta y todavía no terminaba la clase, así que salí corriendo cuando la lluvia húbose calmado un poco y me dirigí a Copilco donde sabía encontraría una paletería abierta a pesar de lo entrado de la noche y lo inclemente de la lluvia. Pero la tormenta se volvió en tifón antes de que llegara y tuve que refugiarme en un puestucho oscuro y abandonado, que junto a las sombras que corrían entre la lluvia, me recordaron las sangrientas calles de Whitechapel cuando los asesinatos del destripador.

Así que corrí entre la inmundicia como en aquellos oscuros días y también como en aquellos tiempos buscando satisfacer un ansia mórbida, aunque hoy por algo menos visceral. Pero encontré las vías de C.U. inundadas igual que todas las calles aledañas. Y cuando pasé por la casa del Peje, sentí el agua puerca y helada entrando por mis zapatos, subiendo hasta mis tobillos y levantando los pelillos de las piernas que avisaban que la mierda estaba subiendo de nivel. Cuando por fin llegué a la paletería ya estaban cerrando, pues nadie en sus cabales iba a comprar una paleta en medio de la tormenta
.
Me la dieron con todo y su faldita roja, la cual pronto se llenó de agua puerca y lluvia ácida, dandole un primoroso sabor que aún conservo entre mis labios. Pero todavía faltaba cruzar las inundaciones más profundas para llegar al metro que si, también estaba anegado
.
Este hombre es el encargado de jalar la cadena para que todo se vaya al caño

14 comments:

Super E! & Bestia! said...

soy la primmera!!! a huevo!!! a huevo!!! voy a ir a hacer la danza de la victoria junto con la Bestia!!!!!!!
bueno ya... qué pex con tus antojos de ñora embarazada?? no te digo??? bueno psss ahora me doy cuenta de que nada es gratis y tú como todo el mundo tienes que pagar el precio de los antojos, quizá no en forma de lonjitas y celulitis pero sí arriesgando tu vida en un tifon nocturno y después arriesgarla de nuevo al ingerir lluvia ácida...

quién lo diría? parece que en este mundo si son parejos (aunque no lo parezca)
un beso
Super E! & Bestia!

nor del terror said...

... bueno, pues... segundas!

ay, pobre tipo... que asco!

Galaad said...

Es cierto que conoces al pato pascual de antes?

Galaad said...

es importante que me digas porque el dice que tu apruebas su lista, pero Plaqueta ya me dijo que tu no fuiste a la bloggerfete

me puedes decir porque?

Di. said...

uy parece que ya mejor vamos a tener que andar en traje de buzo para salir en estas tardes veraniegas. Besos

Nena said...

Ay gonzalito!! tan castigada que me tienen con esto del blog!...no puedo postear, no puedo opinar, bff, pero ya lo hago desde mi casa...

Mal, mal qu ese te metió el agua cochina a tus pies, eso es malo, aqui llueve y llueve tambien...

acomedido said...

Siempre vengo temprano pero se me hizo un poco tarde perdon a tus lectores

Gallad:

no puedo rsponder tus preguntas, pero ya hice un investigación por los blogs y vi que Plaqueta dice que no fue a la bloggerfete y el Pato no dice que lo aprueba pero que no le reclamaron (yo tambien quiero saber:P

perdoncito amigos voy a anunciar al chico a blogs méxico

cris... y nada mas said...

pues ke rica se ve esa paleta.. me das?

bers said...

Ja ja me encanto eso de qeu la mierda va subiendo de nivel ja ja ja !!

obtusa said...

La paleta se mira muy buena como dice Cris. Oye y sabes donde vive AMLO? dime donde para irle a bloquear su puerta;)

obtusa said...

La paleta se mira muy buena como dice Cris. Oye y sabes donde vive AMLO? dime donde para irle a bloquear su puerta;)

Anonymous said...

que cagado el ñor con la mano en el caño

Nisha said...

...jajaja! Wakala! Bueno, yo también suelo comprar paletas cuando llueve o hace frío pero no me las como con lluvia ácida!! Saludos!

Ana said...

Los problemas con las tuberias debe ser una premisa en todas las universitarios. Lindo relato.

Un beso de España,
Ana