Monday, September 11, 2006

Chorreado

Estoy quebrado y necesito urgentemente un par de millones de dólares para mantener viva la causa insurgente y el tren de vida al que estoy acostumbrado. Por favor, no me juzguen a la ligera, antes tomen en cuenta lo difícil de mi situación, pero estoy tan desesperado que incluso he pensado en... trabajar. Lo sé, es horrible y atenta precisamente contra ese tren de vida que casi parece metro, pero mientras no empiece a recibir una quincena como Máximo Regente Universal creo que no me quedará opción.

Lo malo es que como no sea de ramero, no se me ocurre otra cosa. Y no me refiero a vender ramas. Es lo único que sé hacer. Bueno, no es que lo sepa hacer, no crean que me hago publicidad, esa la guardo para mi anuncio en el periódico, lo que pasa es que eso lo sabemos hacer todos ¿no? ya lo traemos en los genes como quien dice, así como comer y respirar. Y creo que es la única función básica de la que puedo sacar una lanita, ¿o saben de algún lugar en donde me paguen por comer? Lo hago mejor que nadie.

Estoy tan desamparado que la pobreza me está haciendo alucinar. Hace un rato me pareció ver una cucaracha bajando entre mis maletas Louis Vuitton ¿se fijan? pronto imaginaré ratas y mendígos durmiendo junto a mi edredón de mink y plumas. Por si fuera poco, estoy comiéndome unos dulces húmedos y pegajosos que encontré en un pantalón mientras buscaba a ver si de casualidad no había olvidado 20 mil pesos la última vez que me los puse. Y no. Sólo los dulces. Y ya me los acabé. Y ya tengo hambre otra vez.

22 comments:

Zu san said...

¡santocristodeatochasantificado!!!! el conspirador, futuro dueño del universo, idealista, héroe anónimo y anímico dulcero... ahora de gigoló?... de prosti... de ra... ra... ra... (lo siento, las lágrimas que trago no me dejan terminar) ohhhh nooooo!

¿qué podremos esperar ahora?
¿el fin del mundo acaso?...

´piensalo mil veces, y si te decides, déjame tu número telefónico... yo sí tengo dinero!!!!

Di. said...

jeje ni modo eso sucedes cuando los mecenas se cansan de esperar...

Gadosfero said...

Las adjuntías son lo de hgoy, hace como que trabaja y, la universidad, hace como que le paga....

nor del terror said...

...mh... vende las luis vuiton y sacas para otro rato de supervivencia.

o

pon anuncios en tu blo?

... no mejor no.

bers said...

okok el negiciod e las medias horas de pasiòn, son redituables y estoy segura que tu instinto te ayudará a hacerte rico, jeje en ambos sentidos !!

Chocorro said...

No te preocupes, si realmente estas destinado a hacer grandez cosas como dices entonces que te encuentres en un momento difícil es normal.

Todo heroe, hasta jesus, debe de tener un momento de dificultad, de aprietos hasta que descubre el camino y logra cumplir su objetivo.
A la mejor el tuyo es bajo la sábana de viejitas haciendolas pasar sus mejores últimos momentos, el mundo necesita gente así. Jeje.

Corriendo despacio said...

aguanta aguanta , que sí usted se pone a trabajar , entonces ¿qué me queda a mi? sniff sniff (no quiero) aguanta aguanta .

acomedido said...

Pues yo aprovecho para decir que aunque firmo como acomedido soy "acomedida" :) y también tengo una casa que vender para hacer la primera oferta!

Y voy a informar a blogs méxico

debolsillo said...

Presente. Si hay que trabajar se trabaja que el trabajo dignifica (jua, jua).

radix said...

bueno, así ya no te andas autoadministrando amor en la regadera...

yo te puedo donar mi coleccción de lentes Ck y Prada ahora que traje de Milán la nueva colección de Channel, para que les saques una lanita y sigas SOBREVIVIENDO con el glamour que acostumbras y de paso una agenda con el telefono de unas amigotas... je je

Galaad said...

La verdad me calo algo que yo defendiendote aca bien cabrón del pendejo del pato y tu ni me visitaste, pero ni pedo, apechugo y supongo tienes derecho por ser el rey del blog

Galaad said...

viva el rey, viva el rey



SNIF!

jpax said...

trabaque?...

Super E! & Bestia! said...

mmmm....
normalmente te leo y me rio
hoy te leí y ando más cerca del llanto que de la risa...

Nisha said...

...pues a mi ya me tocó trabajar también, llevo cuatro semanitas, lo malo es que luego luego me acostumbré al dinero, aun no es quincena y ya me lo estoy acabando!!! Pues tu idea no es mala, aunq algunos se espanten, jeje. Aunq si me entero de algun lugar en donde paguen por comer, corriendo te aviso!!! (si es qe no cedo ante la tentación y te lo gano =P ) Saludos!

Carlos_Muro said...

¿A cuanto la media hora?

Vaquera said...

puedes hacer como que das clases de inglés o.Ó
hay no sé!
pero tu pUedes!!!
tienes que conquistar el munDO!
ahhh!

BesO y abrazO.

ya mero llega elenita, la más bonita. :D

Sad Cecile said...

Ps siempre reditúa chichifar... yo sé de algunas que sí darían una lanita por verte como Dios te trajo al mundo, jejejejeje... También se puede buscar trabajo con la intención de no encontrarlo.
Abrazos!

YO SOY EL QUE YO SOY said...

hola a todos, muchas y sinceras gracias a

Zu San
Di
Gadosfero
Nor
bers
chocorro
corriendodespacio
acomedido
debolsillo
radix
galaad
jpax
edmee
nisha
carlos
vaquera
cecile

por su preocupación.

Debo agradecer sus generosas ofertas y comentarios, son muy amables, por favor no se angustien, el universo eventualmente será mío, pero antes de tomar posesión tengo que pasar algunas penurias como en toda buena película y no es que esté tan fregado, lo que pasa es que requiero de un gran presupuesto para mantenerme y no es que muera de hambre, es que siempre tengo hambre, sobre todo de noche. Y escribir me da hambre. Y cuando no escribo como de nervios. Osh ya tengo hambre.

Gracias y no se apuren, aún no remato mi tesorito

Adri said...

Abre una cuenta de banco y que la gente te deposite dinero.. Se de un tipo que vive asi, jajaja.
Espero que resuelvas esta situacion, saludos.

Juan Guillermo said...

el otro día me escribio una niña pidiendo que le ayudará con una inversión... prometia el 15% de la operación... ¿no estudiaras economía? quizá te la mando, que a mi me tiene hasta las pelotas...
tanto q le dije que se fuera a molestar a los de merrill lynch.

Sepa said...

A veces es malo trabajar porque te acostumbras al dinero y entonces no administras tan bien como cuando eras pobre.

Pero en fin. Puedes fundar una hot-line. Es más seguro