Monday, August 14, 2006

Si Dios me da licencia de uso de suelo

Ora sí en un ratito regreso a clases, si Dios me da licencia. Lo malo es que después de sufrir mucho por no tener una rutina escolar establecida y monótona de la cual depender emocionalmente, he pasado a la etapa en la que ya me acostumbré a vivir como los animalitos, sin una rutina escolar establecida y monótona y me he enseñado a dormir en la calle, cazar mi alimento y ya dependo emocionalmente de las constantes e inesperadas aventuras que me aguardan capítulo a capítulo.

Entonces prefiero que Dios me revoque la licencia para ir a clases y me otorgue una vitalicia para hacer algo más gozoso y productivo, un trabajo en el que pueda servir a mi prójimo y la humanidad y defender la verdad y la justicia y el American way. Con respecto a la fiesta de disfraces, pues resulta que después de buscar y buscar, no encontré ningún atuendo que llenara mis expectativas ni las de mi amado público.

Ya en anteriores ediciones hice las delicias de chicos y grandes como Willy Wonka y El Cuervo, así que hoy no podía ser menos y como siempre me ha chocado la gente que llega disfrazada de si mismo o con un antifaz de papelería y pantalones de oficinista y mi única opción era un disfraz de Maria Antonieta que reservo para tiempos de mayor apertura en los medios o para cuando se me antoje eso de ser travesti o para cuando estrenen la película de Sofia Coppola, pues mejor no fui. Perdonenme Chicks, les debo una. Las quiero y las extraño y las veré en la siguiente vestido de Maria Antonieta si es preciso y si Dios me da licencia.

Entonces, con el corazón hecho tirones por mis Chicks, tuve una reunión con unos adolescentes mexicoargentinos ávidos por acabar con las reservas de alcohol del país, supongo con el fin de generar un intercambio etílico entre México y el cono sur. Nunca habían subido al Metrobús y ni siquiera sabían para donde era el norte y el sur. Ternura. Si fuera un poco más perverso, los habría mandado a Indios verdes a buscar el pedregal de San Angel, pero mi corazón me lo impidió. Hasta hace poco tampoco sabía para donde era el norte y el sur

Así que los dejé y fui a felicitar a Dorian por su cumpleaños. Lord Henry Wotton y Basil Hallward estaban ahí e insistieron en que los dejara ver el cuadro, pero me negué. Debo agradecer a toda la gente increíble que conocí y a quienes ya me conocían por el blog, es muy extraño pero increíble y reconfortante. Pasamos una noche fascinante vagando por la ciudad, a horas en que la gente decente duerme en su casa o su campamento.

Descubrimos con horror que habían clausurado el jacalito, el bullpen y que habían provocado tal daño al ecosistema, que especies mayores como Pancho Cachondo habían migrado al Burburock y antros conexos. Afortunadamente está vivo y no lo encontramos varado en la playa, cual deprimido cachalote. Ya muy hambreados, acabamos cenando en un sanborns como a las 5 de la mañana junto a unas teiboleras michoacanas. Teiboleras según yo, michoacanas según JorgePedro.


Cuatro de la mañana. Bellas Artes. Foto robada de Javier

31 comments:

Yomero said...

Orale, primer comentario que dejo y primer comentario en la entrada. Ya había pasado antes y tu blog está bien chévere, pero no comentaba creo porque se me hacía extraño entrar de anónimo. Ahora que ya tengo mi blog, ya puedo andar poniendo incoherencias en todos lados.

Saludos.

Coppelia said...

Pues para que no le digan y no le cuenten. Después de mucho leerlo (y el palcer que implicó saber que el futuro master of the universe tiene baterías recargables e inagotables y es capaz de bailotear toda la noche) aquí ando, ahora sí, dejando mis saludos en el mismo tenor que yomero (sí, eso de "llevo un chorro leyendo pero por primera vez saludo"). A mí no se me hacía raro entrar de anónimo, nomás me gusta merodear.

Y que chido sábadomingo, caray. ¡Lástima que me perdí las teiboleras del sanborns!

Un abrazo.

eLeNa said...

NO!!!!!!!!!!!!!!!
el jacalito cerrado!!!!!?????
voy a llorar...
los días que andaré por el df, pensaba terminar la velada en el jacalito, así antes de tomar el avión de regreso...
ora, que haremos pa que me vayan a dejar al aeropuerto... piensa, piensa...
acuerdate que el borrego viudo, pus es taqueria y casi siempre nos toca que esten lavando cuando llegamos...
pensaré en otras opciones.
bsos

Anonymous said...

Gonzalo: ya se que no he contestado a tus lectores como quede pero te acabo de publicar en blogs méxico!

rfr said...

teiboleras+sanborns, debe ser una extraña combinación...

Super E! & Bestia! said...

un placer leerte as usual jiji ya de vuelta en chilangolandia la Bestia y yo decimos PRESENTE!

cris... y nada mas said...

mmm
te hubieras disfrazado de preservativo :P
o de japonesa

saluditos

Nisha said...

....hola!! Oye, cuantos años tienes Gonzalo? Ké preguntona vdd? Pero me causa mucha curiosidad, jeje. Bueno ya, saludos!!

Galaad said...

Nisha tiene razón, dinos cuantos años tienes, yo ya hice mis calculos y saque que eras del vuelo de Plaqueta, pero despues no porque no has acabado la carrera asi que tienes que ser mas chavo. Para ´mi que tienes 20

Anonymous said...

Por fin regrese de mis pinches vacaciones sin leerte, ya volvi para recordarte que nadie te quiere como yo. Yo digo tienes 22 ++justo como me lo receto el doc++ Asi vestidito de mariantonieta irte encuerando...rico




Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte feliz

Corriendo despacio said...

Espere un momento , ¿porqué parece que usted siempre se divierte horrores? Lo odio por eso ... Saludo enojado .

No soy el anonimo de arriba said...

Ya busqué por todo el blog y no dice su edad en ningun lado, en el perfil tampoco, si averiguamos su signo del horoscopo chino podemos sacar la cuenta

obtusa said...

Tiene 10 años pero es muy precoz

Kaleidoscopico said...

No es cierto...


Tiene 900 y tantos ya lo dijo en el post del día de su cumpleaños...

Super E! & Bestia! said...

gracias por la visita!!!
la Bestia se puso contenta de verte por nuestros territorios virtuales
ah por cierto a mi me gusta vivir como los animalitos
la rutina totalmente cuadrada me deprime!
besos!

Super E! & Bestia! said...

ah si.. por cierto yo tengo 102 años y no presumo jiji :P

Anonymous said...

19, no mas

Anonymous said...

uta!... cuanto puñal!... que divertido...chido!

Anonymous said...

... ah... y soy otro anonimo, ninguno de los 2 de arriba.


... y a todo esto... por que no pelas al anonimo enamorado?

yo tampoco soy el de arriba said...

tambien me queda la duda, creo que es justo que Gonzalo nos diga su edad, sino cualquiera de sus amigos bloguers que lo conocen en la realidad que nos pase el dato y nos quite la duda

Anonymous said...

mhta, ahora el anonimo enamorado se ardio y dice que no es, pero viene a reclamar que no lo peles y que te juntes con otros putos y no con el juar juar

Princess said...

Neta que esto de las rutinas esta cañon, pero por desgacias asi vivimos, todos llenos de rutinas. Que onda con tus aninimos jejeje

Galaad said...

kaleidoscopico tiene razón , dijo 900 años el día de su cumpleaños, pero lo del horoscopo chino tambien esta chido porque eso se mide en años y es mas efectivo

obtusa said...

y para que tanto quieren saber su edad.

obtusa said...

y para que tanto quieren saber su edad.

Nisha said...

...jajajaja!! Yo nadamás preguntaba y ya se unieron a mi causa más curiosos, siii, dinoooos!! Mira, yo también creí que tenías como 19 pero pues sabes q tenemos algunos conocidos en común y por ahi alguien me dijo que no, que tienes más de los que aparentas. ME dices? Ah, gracias por la visita!! Bsos.

Sad Cecile said...

Para la estimada Nisha y todos aquellos que quieren saber la edad de Gonzalo... Una vez, en una velada de amigos nos pasamos como tres horas tratando de investigar su edad. Este dato, junto con la pregunta de por qué los panes para hot-dogs vienen en paquete de ocho y las salchichas, en seis, serán de los unsolved mysteries del mundo... neta, mejor desistan.
Gonzalo, yo también lloré cuando supe que el Bullpen, antro de tan fina factura y donde se reunía la socialité del centro de la ciudad, estaba cerrado... ¿dónde encontrar tanta camaradería y calor humano y chelas y apertura sexual? Sólo en una manifestación pro o anti peje, a estas alturas, da igual.
Un abrazo.

PAblo.- said...

qué carajo son teiboleras michoacanas?

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! headsets radio Gmc denali for sale in central ca How to burn dvd from harddrive Salmon la sac camping Diet plans healthy foods cholesterol lowering vendo honda civic 1997 cruise value center Life insurance arkansas Medicine for asthma Different kinds of cancers diseases 2006 chrysler town and country cruise lines date princess passengers lightweight goretex hiking boots Black dating e free mail services Fly fishing caribbean vacation Find a nanny job Celebrity cruise lines head office Zithromax syria Nhl eastside hockey manager 2005 Gemini cruises from singapore

Moises said...

Maldita sea , yo ayer despues de ver a unas teiboleras termine en el burburock! coincidencia?

Lorena Schutz said...

Dios siempre nos da licencia para todo.