Wednesday, August 09, 2006

Rinotilexomaniacos no anónimos

Tengo en mi poder unas fotos incriminatorias. Pero no son las que prueban que Marilyn Monroe tenía seis dedos, o que Pedro Infante vive, ni las mías bajando de la nave nodriza, esas se las enseño otro día con más calma. Sucede que siempre se me hizo curiosa aquella manía de la gente de hurgarse la nariz más allá de los límites de la comezón y la decencia...

Yo entiendo que la nariz es un órgano con tremendos agujeros por los cuales pasa el oxigeno y hartos fluídos, por tanto proclive a la aparición de cuerpos extraños que deben ser sacados o arrancados de raíz si es necesario. Pero hay límites. Recuerdo la primera vez que vi a un señor que se metía el dedo como queriendose alcanzar el cerebro, sin descanso, todo el tiempo y además ausente, absorto en un mundo en el que sólo vivían él y sus mocos.

En otra ocasión mientras leía unos cuentos de Condorito en el supermercado, una señora junto a mi hojeaba las revistas y al mismo tiempo se sumergía en un ritual parecido, en el que sus dedos exploraban las profundidades de su aparato respiratorio, ávidos por sacar quién sabe qué de tan adentro que se rascaba. Y yo nomás pensaba que con esos mismos dedos estaba embarrando de mocos todas las revistas. Plop!

Entendí entonces que había encontrado un par de rinotilexomaniacos. Y pensé que lo ideal sería presentarlos para que juntos buscaran en sus narices y encontraran la felicidad. Bueno, el chiste es que me topé con otro caso en el metro y tomé unas instantaneas del evento, en las que el sujeto se hurgaba y hurgaba, pero no sólo eso, después procedía a comer lo que había encontrado en su nariz. Guac.

Todo quedó registrado, pero no lo publiqué porque curiosamente el tipo tiene la nariz en medio de la cara, entonces no se puede proteger su identidad. Además viste una bata blanca, así que debe ser carnicero o doctor. Ambas profesiones de harta confianza y trato con la gente, por lo que si alguno de ustedes es su cliente o paciente, no volverán a confiar en sus diagnósticos o su chicharrón prensado.


¿Qué debo hacer, publicar las fotos en nombre de la ciencia y la diversión? ¿O guardarlas para proteger la identidad del Dr. Nariz?

28 comments:

Zu san said...

QUE LAS PUBLIIIIQUE, QUE LAS PUBLIIIQUE, QUE LAS PUBLIIIQUE!!!!

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS BLOGERIANOS: NO PODEMOS PERMITIR QUE SE NOS MANIPULE LA INFORMACIÓN Y LAS EVIDENCIAS POR GUARDAR UNA IDENTIDAD... PRIMERO LOS LECTORES, DESPUÉS LOS CARNICEROS O DOCTORES!!!...

VOTO POR VOTO!!
CASILLA POR CASILLA!!!

(UPS! creo que esto no va, verdá)

YETo pa los cuates said...

exijo la publicacion de las pruebas!!!, NO A LA CENSURA, NO A LA CENSURA (grita la multitud enturbada).... es tu deber como ciudadano presentar las fotografias y hasta el video en el que se muestre la culpabilidad del dr. nariz...

saludos

radamantis said...

Puedes editar las imágenes y solo tapar los ojos "pa que no reconozcan"
Voto porque publiques las imágenes

Di. said...

A publicarlas, lo que puedes hacer es ponerles un efecto de blur o ponerle una linea negra en los ojos jaja! No a la autocensura!

Di. said...

además...si no le da pena sacarse los mocos en público no creo que deba ofenderse porque sea publicado en tu blog!

fairy-qb said...

publicar, publicar, publicar... solo así aprendera a hacer ese acto en privado y fuera de camaras infrafantis... publicar, publicar, publicar....

fairy-qb said...

upppsss, infragantis, digo yo, publicar, publicar, publicar...

Anonymous said...

Como Gonzalo ya no se pone las pilas y contesta y yo no tengo blog y siempre lo leo que tal si yo contesto todo por el

Zu san !!!

Tienes razón apoyo tu causa



Yrto pa los cuates!!!


Tu también!!!

Radamantis!!!

que las edite , que las edite!!!


Que hueva con razón ya no contesta. Pero igual es emocionante así que tomare este empleo, ojala me tomes en cuenta y me pagues Gonzalo

nor del terror said...

publicalas!!!! con el rectangulito ese en los ojos pa'protejer su identidad...jeje ñaca ñaca... publicalas en nombre de la curiosidad malsana... y de la sana tambien, pues que mas da!

nor del terror said...

chale.... ya no alcance ni a que mr. anonimo respondiera mi comment. :)... pero bien por la iniciativa blogeril!

Corriendo despacio said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Publicalas !!!!!!!!! Porfa . Total , chicharrón prensado no como nunca y mi doctor , léase mi tio , pues no viaja en Metro porque es un doctor bien .

Vicadin said...

un anonimo contestando comentarios ajenos, wow eso si es nuevo
publicalas gonzalo bien que quieres

cris... y nada mas said...

precisamente hoy al cruzar la calle de ida.. me dio el paso un mocoso, ke me confundió con sus movimientos de mano,. no sabia si estaba dandome el paso o estaba haciendo mas ergonomico su quehacer.. y cruzando la calle de venida.. lo mismo, pero era otro wey...
pense ke era un compló...

saluditos :)

Galaad said...

gonzalo! ahora es la hora en la que andas por aqui y deberias andar contestandonos para que no te usurpen! publica las fotos

Anonymous said...

Gonzalo, ayer me estaba aguantando en la noche para contestar tus coments de madrugada como tu haces pero, mmhhh me dormi, perdonenme todos mis nuevos clientes y amigos


Noticias!!!

Sabían todos bola de inutiles que para dar de alta o hacer el ping en blogs méxico no piden contraseña, así que en teoria puedo anunciar el blog que quiera aunque no sea mio. Gonzalo ya que no te pones las pilas lo haré yo y te anunciaré, espero no te moleste

gandalf said...

Siiii queremos fotos fotos...carniceros o Doitores queremos evidencia...

moco x moco narina x narina..

saludos...

Kaleidoscopico said...

si no quieres poner tal como sucedió por temor a hacer sentir mal al carnicero doctor siempre existe la posibilidad de poner una dramatizacion.

Nisha said...

...jajaja! Yo también iba a surgerir taparle los ojos o ponerle encima los de otra persona pero ps ya todos dijeron lo mismo, asi que sólo te felicitaré por tu nuevo o nueva secretaria que contesta por ti los comments, bien!!! Saludos...a los dos!

Anonymous said...

a huevo!!!!!!!!!!!!!!!


acabo de actualizar gonzalopolis en blogs méxico me tarde un rato pero lo logre, que pedo!!!!!!!!!!! ahora me voy a encargar de eso ademas de responderles los comentarios

Orgia Porfia said...

publicalas, compartelas para que nosotros tambien podamos extaciarnos y tocarnos lascivamente como lo has hecho todo este tiempo

Ley said...

iugh para que quiero ver a alguien sacandose los mocos y peor comiendoselos. no no asi no me dan ganas de regresar.

Plaqueta said...

Yo digo que está demasiado satanizada la práctica de sacarse los mocos. Es lo más pinche natural del mundo. Chiales.

Masiosare said...

En nombre de la libertad de transparencia e información nasal ¡PUBLÍCALAS!

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Hola a todos


antes que nada debo agradecer sus visitas y excusarme por no responder, pero es que la vida da muchas vueltas.

Y eso qué?

Bueno el chiste es que no he podido responder personalmente por los niños y eso

Y eso qué, cuáles niños?

Bueno, gracias a todos. Aún no sé qué hacer respeto al Doctor, qué tal si es el papá de uno de ustedes y les causo un trauma de por vida por exhibirlo comiendose los mocos?

Bueno, de todos modos hoy pensaba publicarlas pero no me aguanté las ganas de enseñarles el paquete que alguien hizo favor de mandarme, hagan ustedes favor, ni que fuera yo el Chupes o cosa parecida. Además eso de las dos copitas no me gustó nada


y si supieran ustedes quién me lo mandó, pues sería más raro aún, pero no les digo porque qué tal que fuera el papá de uno de ustedes o su mamá y los dejó bien traumados.



respecto al anónimo que dice que les contesta, te agradezco muchísimo pero esa es mi labor, no me andes usurpando funciones, nadie quiere más a mis lectores que yo y nadie más que yo. No es cierto, gracias. Bueno si es cierto, pero gracias igual.


por cierto recomiendenme un disfraz para ponerme mañana no sean así, de preferencia que la recomendación incluya asesoría y ayuda para vestirme, pues a veces soy lento.


Disculpen la rapidéz, pero es que ya me voy, ya me voy, ya me fui

nor del terror said...

disfrazate de catrina!

jajajajaja

no verdad? :S

Anonymous said...

ensenia al dotor nariz!

saludos de china

jpax said...

Si we, saca las fotosssssss :P

Podrías ir disfrazado de dios, no? jajaja.

Saludos.

Anonymous said...

Excellent, love it!
»