Friday, August 11, 2006

¿Qué me pongo?

Un mensajero misterioso dejó en mi puerta un paquete con mi nombre inscrito. Era un bonito maletín, alargado y amarillo, poco común. Lo primero que vino a mi mente fue un arma. No sería primera vez que me entregaran así los instrumentos para alguna misión de venganza implacable, pero era muy chiquito para el calibre de fuego que acostumbro usar y muy grande para ser un revólver fácil de esconder en mi escote o calcetín.

Entonces imaginé que dentro del curioso maletín, habría un violín y que sería el principio de una exitosa carrera como concertista, lo cual resultaría ideal para ocultar mis actividades prohibidas, secretas y extracurriculares, además de ayudar a lavar mi honra y un poco de dinero sucio. Así que emocionado lo abrí y me llevé tremendo chasco:



Vaya, vaya parece que alguien piensa que lo chispeante de mi personalidad se debe al alcohol barato que corre por mis venas. Cómo explicarle que no tomo y menos champagne rebajado presentación pic-nic. Aceptaría ese Veuve Clicquot sólo si me lo sirven mezclado con Remy XO y Pineau des Charentes, jugo de uva recién exprimido y un toque de oro líquido de 23 kilates. Y sólo lo usaría para enjuagar mis dedos.

Si me quiere regalar champagne, puede empezar por la cosecha 1865 del Ritz Fine Champagne. La venden en el Hemingway Bar del Hotel Ritz de Paris. Me han contado. Ya de perdis una Roederer Cristal muy viejita o por lo menos Clos du Mesnil, pero no vaya a Wal-Mart porque contrario a la creencia popular, mi satisfacción no estará garantizada. A fin de cuentas ni me la voy a tomar, así que mejor regáleme bienes raíces o en su defecto, amor de verdad

También me vendría bien un disfraz. Mañana tenemos fiesta y no se que ponerme

Aconsejenme, es urgente

17 comments:

Vicadin said...

Gonzalo, te mandaron este paquete para que no publicaras las fotos, no te corrompas!!!
no te vendas por unos cuantos grados de alcohol!!

bers said...

mmmm, ami nunca me ha llegado alcohol a la puerta de mi casa, algo estare haciendo mal

eLeNa said...

te llega alcohol a casa. a mi se me hace que te quieren conquistar, pero no ha averiguado que a ti, el alcohol, pus no te gusta.
podria ser peor, podria haberte mandado un pavo. que te manden chiles en nogada... ya me viaje.

Rafael said...

Pues ve disfrazado de mensajero de la Viuda de Clericó esa que dices y lleva la botella.

Anonymous said...

Por azares del destino, del tiempo y del espacio ,he llegado a tu blog y me divertido como nunca, gracias por pintar una sonrisa en esta mañana tan opaca.
Sobre el disfraz , adoro disfrazarme , pero como hoy a ti te pasa no encuentro de qué hacerlo, propongo que te disfrazes de lo que nunca serías, yo por ejemplo tomaría una camiseta de los Backstreet Boys , me tiñería el cabello de rubio y pintaría mis uñas rosa pastel.

YETo pa los cuates said...

no quiero pensar si te hubieran mandado una botella de don pedro o de maquina501...
saludos

Nisha said...

...jajajaja!! No mientas, hubieras preferido que te dejaran un brick de boing o de leche saborizada. Híjole!! Sólo yo noté que ni las gracias diste? Esta bien qe no te gustó pero no seas mal agradecido, qué tal si con esto ya le rompiste el corazón a tu fan...o pudo haber sido un enemigo y esta envenenada!! Bueno a mi qué, ya me viajé como Elena!! Saludos!

nor del terror said...

1º... no te hagas y publica la foto del que se hurgaba la nariz!

2º ... confiesa a quien traes de un ala?

3º... pues esa champagne la puedes donar a una de mis inauguraciones, y que casualidad que voy a pasar mi expo a la roma la semana que entra.... como ves?

ps.... me encantó lo del escote! jajajaja

saludos

ikktus said...

mmm, bueno, al igual que el usuario anónimo, yo también llegue a tu espacio por azares del destino, del tiempo y del espacio... pero además por un chorizo!!!! y es que buscando información gastronómica paré aqui... "pero esa es otra historia" (como diría la nana de la tele).... pues bien, yo creo que lo de la botella fue obra del "chupacabras" cuya única pretensión es convencerte para que te unas a él y los 2 conquistar el mundo para despues traicionarte enviando a "alushe" a ejecutarte.... y creo que si te disfrazas de vendedora de cigarros en bar cincuentón como en las peliculas de Tin-tan pasaras totalmente desapercibido de la multitud, total! quien le pone atención a las vendedoras??? todos ven el "monito" que lleva en el hombro!!!! y además de esconder tus armas en el escote lo puedes hacer también en el liguero.... aunque pensandolo bien, creo que te verías mejor disfrazado del monito que llevan en el hombro. Horrorrrrrrrr, ahora no podré dormir pensando en el monito!!!

cris... y nada mas said...

pues envuelvete en latex, échate gel para el cabello y ve disfrazado de preservativo :D facil no?

yo kiero coronas..

saluditos :)

Yeda said...

Jeje
Te hubieran mandado un litro de leche de vaca recién ordeñada.
Qué poco te conocen!
Del disfraz pues no te puedo aconsejar nada porque yo estoy en la misma disyuntiva.
Ah, y no dejes de publicar la foto del dr. Nariz.

Saludos!

gandalf said...

Disfrasate de vívora de cascabel!! el único pedo es sostener la sonajita toda la fiesta...jejeje y el pomo io te lo compraría pero el champagne no me late, prefiero las chelas....jiji

saludos...

nor del terror said...

en la revista... creo que se llama velvet (de DEEP) aparece la dichosa cajita... dice que cuesta $999.00 ...con eso te hubieran regalado unos 110 litros de leche no?

Garash said...

Se ve bastante piñatero, creo que nunca me han gustado los paquetes todo incluido...Y no empezaría con uno de estos, saludos.

RockA said...

¡Chale!...Yo tengo demasiado trabajo y no pude ir a la chesta...

nor del terror said...

jiji.... lo de la botella era de broma ;P pero gracias por los buenos deseos!

y por fin.... de que te disfrasaste?

Anonymous said...

Very nice site! » »