Friday, August 25, 2006

O sea ya

Hoy les iba a contar de mi incursión ultrasecreta en los campamentos de Reforma, pero sucede que vengo haciendo corajes en el metro sentado con un tipo que me preguntó sí sabía donde podía comprar café.

Pero sí creían que lo hizo por mi tipo colombiano o porque tengo la fina estampa de un hacendado cafetalero, se equivocan, pues al tiempo que me pedía el "café" hizo con su mano la señita esa típica del que fuma mota, es decir, los dedos índice y pulgar juntitos como si entre ellos hubiera un cigarro chiquitito y cargado de hierba mala, además de los ojitos apretados de quien se imagina en una nube de humo verde.

Tons estoy muy indignado porque por enésima vez me piden estupefacientes basándose en no sé que, si soy el tipo más correcto y de clásica belleza que puedan encontrar en un puerco y hediondo vagón del metro.

¡Además en el metro! Si estuviera parado en una esquina de Tepito lo entendería e incluso agradecería el interés en mi mercancía, pero sentado en un vagón con toda mi inocencia y acné juvenil a flor de piel, no tiene sentido. El muy menso todavía dijo "¿Qué tú no fumas? Yo pensé que sí. Es que estoy muy erizo 'ira, traigo 200 pesos, si sabes donde comprar te la invito" Para ese entonces yo ni le contestaba, pues en sus narices escribía este post desde mi celular y le tomaba fotos para venirselos a enseñar

.

Ojala su mamá lea mi blog para que se le quite


Y en otras cosas, les cuento que Ruy Feben es un señor que está escribiendo una novela en entregas como aquellas de Corín Tellado, pero con menos besos y descapotables rojos. Y para escribirla recurre a la ouija, pues cada capítulo está abordado retomando el estilo de los más grandes, ilustres, increíbles y espiripitiflauticos personajes que han pisado este mundo o figurado en los libros de historia universal. Y unos que no. En la última entrega él escribe en trance intentando comunicarse con mi espíritu. Nomás que yo aún vivo, así que es más fácil contactarme al celular, de cualquier manera visitenlo y me cuentan

Hagan click aquí y cuando quieran hablarme por ouija recuerden que soy inmortal

19 comments:

Super E! & Bestia! said...

eeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!
SOY LA PRIMERA!!!
jajajaja a lo mejor eres tan elevado que nadie puede resistirse a pedirte un poco de lo que consumes para intentar "despegar" un poco.
a la Bestia y a mi nos pasaba todo el tiempo que creían que eramos unas super intoxicadas ( ehem...) pero aunque suene de abuelito eso puede ( y suele) cambiar con el tiempo ( en la mayoría de los casos)

Zu san said...

jajajajajajaja, ya te imagino sentado en el último vagón, con la mochila entre las piernas y bien abrazada como niño asustado, diciendo: ¡no, cheñor, no sé de que me habla cheñor!... creo que me confunde, cheñor!!!... déjeme pasar o empiezo a gritar cheñor, al cheñor policía, cheñor!!!

juajuajjuajua... eres lo máximo! y además prototipo, ni modo!

Córtate el cabello y trata de subir unos kilitos.

voy a leer lo otro, saludos!

Anonymous said...

serà Karma ? sera el destino que queire alcanzarte? ya no te enojes hombre y platicanos de tu aventura en Reforma

Di. said...

Jajajaja qué suerte la tuya!

nor del terror said...

presente!... oye, anoche andabas por las librerias de viejo en alvaro obregon?

me hiciste recordar el post aquel en que te pedian una sàbana... era tiernisimo! es que confunden tu aura etérea con un vil pasón.

ci veddiamo!

Yeda said...

Noooooo, me uno a tu indignación. Si yo las veces que te he visto sólo he notado la pureza que despide todo tu ser.

Mejor platica lo de los campamentos, pa' que se te pase el coraje.

Saludos ^^

obtusa said...

ja ja ja no manches pues yo no te he visto mas que en fotos y no te ves moto...pero por lo que escribes ;) no te creas ja ja ja ja ja ja

obtusa said...

ja ja ja no manches pues yo no te he visto mas que en fotos y no te ves moto...pero por lo que escribes ;) no te creas ja ja ja ja ja ja

YETo pa los cuates said...

mmm creo que lo de subir de peso y cortarte el pelo no es buena idea, te van a empezar a pedir cocaina.... yo opino que te pongas una sotana de sacerdote, el problema es que los ninos se te van a alejar

Agridulce said...

pues que será? a lo mejor traes un aura pacheca, u olor a estupefaciente. ya no tome tanto desenfriol ya ve?

Vicadin said...

Inocencio Interrumpido afloró otra vez

karlota said...

tsss tsss oie vendeme una poca a miii, yo se que tienes, ya se que solo tratas de despistar a la gente con lo q has escrito jajaja mentiraaa te creo, te creo ;) pareces un chico decente

gandalf said...

Oye? gracias por venderme esa plantita ¿como me dijiste que se llama? ¿Cannabis Sativa? por cierto dá unas diminutas florecitas anemófilas en inflorescencias cimosas, paniculiformes, las femeninas más compactas y paucifloras. y produce una sustancia psicoactiva que se llama tetrahidrocannabinol, caray Gonzalo, gracias!! no sabes que sssssssssss felizzzzzzz me haaaaaaceeeeeeee estaaaaaa plantiiiiiitaaaaaaaaaaa ahorita veeeeengoooooooo carnaaaaaaalllll.... voy y vengo...... jejeje no sabía que ya vendes en el metroo

saludos....

Yomero said...

A mi ya no se me hace extraño, con esas fotos tan extrañas en las publicidades de los vagones, como no quieren que haya gente así... Pero allá el metro.

Anonymous said...

entiendelos vida mia, eres tan espiripiflautico que le gente piensa que estas drogado. Voy a leer tu homenaje en vida y vuelvo a decirte mi rey

Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer... seria tu esclavo de amor para hacerte feliz

cris... y nada mas said...

te entiendo...
seguido me pasa lo mismo :(

cri-cri said...

O_o hace mucho no comentaba porque no tenia realmente algo que decir, pero ahora si:

YO CONOSCO A ESE TIPO!!!

no creo estar confundiendome, porque se que es bien marihuanote......pfff ahora si ya encontre un modo de chantajearlo para lo que yo quiera, no manches jajaja.

[el_roulo] said...

Tsss, pos qué santo...
Saludos.
[el_roulo]

Real de lo virtual said...

Porque no la próxima vez que te confundan con dealer te haces pasar por un pastor de la iglesia del advenimiento de los abstemios de los últimos días y les tiras un choro acá super redentor para que te dejen en paz.