Saturday, August 19, 2006

¡Caspita!

Debido a fallas constantes en esta computadora rejija y sus multiples achaques, sigo sin poder postear dos veces al día para desahogar todo el sentimiento ranchero que llevo dentro. Es así que traigo posts atrasados desde hace un rato ¿Sintieron el temblor? ¿Que Pepe el toro es inocente? Y así. Por ese motivo tengo que empezar a desempolvar fotos e información o se les vaya a torcer la boca del antojo.

Tamara cumplió años hace ya casi quince días y le fui a buscar su regalito. Ai me tienen a la mera hora busque y busque un séntido detalle para la niña. Y encontré algunas curiosidades.
.
Un paraguas "Talidomida" El regalo ideal para su niño de dos cabezas, la señora fotofóbica, el yucateco o quien se peina con mucho crepé. El de la foto soy yo, nomás que no llevaba la cara puesta. Por favor fijense en los rayos gamma cayendo sobre mi y como son detenidos por el paraguas y sus antenitas de vinil. El rayo que sale directamente sobre mi cabeza es señal de mi pronta Iluminación y mi conexión con el Altísimo.

Total que no supe si llevar algo para ella o para su casa nueva, así que decidí mandarle otro día al chofer y la chequera para que compre lo que quiera. Sobre todo porque llegando a su fiesta, el que recibió un regalo fui yo. Sí, por primera vez y después de ansiarlo por años, conocí al mismísimo Pitirosporum Ovale. ¡Sí! el hongo causante de la caspa, como bien nos enseñó Triatop en los comerciales. Y lo observé en acción, pues me tocó ver las escamitas de caspa todas brincadoras y fiesteras ellas. La emoción habría sido completa si hubiera estado acompañada de su respectiva papilomatosis reticulada y confluente, pero ¡Córcholis! eran demasiadas emociones para una sola noche.

No les digo quien era el propietario de tan escamosa cabeza porque tampoco es cosa de fregar al prójimo. Además ni tiene blog, así que no empiecen con chismes a echarse la bolita de la caspa. Esa misma noche y siguiendo con el ambiente circense, cenamos tacos de perro en el borrego viudo y Niche nos presentó a su amiga Marcela, la niña que se convirtió en torre de tacos al pastor por desobedecer a sus padres

.

Marcela es la de la izquierda

17 comments:

radix said...

señor. tenga la amabilidad de decirme en donde compro uno de esos paraguas, soy un marciano que no se adapta a esta terrenidad y mi cabeza a empezado a padecer la constante exposición a los rayos, mi cerebro ni se diga, las ideas no me fluyen como antes... le agradeceré grandemente y si no pues que dios se lo page. ¡pero dígame, no se haga!

P.D :urge. además fuí el primero.

radix said...

lo necesito por la siguiente razón:

[URL=http://www.easypics.us/pics/recorte.html][IMG]http://www.easypics.us/pics/th_recorte.jpg[/IMG][/URL]

ella es matrix, yo radix.

radix said...

http://www.easypics.us/pics/recorte.html

exiliado said...

Ah, qué Marcelita tan desobediente. ¿Qué el comercial educativo no era de H&S?

eLeNa said...

el paraguas le hubiera gustado...

jpax said...

Jajajajaja no manches, jajajaja. Pa regalitos eh!?

Yomero said...

Ahhh, yo quiero un paragüas, es tan injusto... Pero ya ni modo, me hubiera servdo más el jueves, que me mandaron sin cambio a la escuela y se soltó la lluvia y llevaba mi celular y según yo lo cuide, pero la verdad se empapo y se descompuso y ya. Ahora no tengo celular ni sombrilla... Mugres...

acomedido said...

Hola holis a todos!!! ya actualicé a Gonzalo en blogs méxico y voy a tratar de responder las preguntas de sus lectores

radix!!!

pues no reconozco el lugar como para decir donde lo encontro pero en los tianguis encuentras todos tipos de paraguas


exiliado!!!


La verdad no me acuerdo del comercial ;)

obtusa said...

WOW! YA VI LA FOTO DE RADIX Y ENTENDÍ LO QUE QUIERE DECIR DEL PARAGUAS, EN LA FOTO NO TIENES CARA IGUAL QUE EN LA PINTURA, QUIEN TE TOMA LAS FOTOS Y COMO ARMAN EL CONCEPTO?

Yeda said...

¡Oh!

¡Yo quiero ese paraguas!

cris... y nada mas said...

:(
hubiérasle comprado un collar de picos para que hiciera juego con su pulsera de picos

Nisha said...

...jajajaja! Muy buenos esos paraguas eh, mira que protegerte de rayos gamma...el mío ni aguantó un ventarrononón y se voltió toditito (sí, sí, "voltió").
Bsos!!

Super E! & Bestia! said...

qué chingonería!! yo quiero uno de esos paraguas . ya sabes para mi y la Bestia! digo si todo el tiempo andamos juntitas pues ese es un artículo ESENCIAL!!

nor del terror said...

.... y como cierra ese paraguas?

Royal Majesty Queque said...

yo también quiero una sombrilla así :o

aaah los tacos del borrego viudo...tan sabrosos los condenados!

Un tal Juan said...

paraguas, caspa, y niñas convertidas en tacos son la combinación ganadora....
Eso se antoja para un sabadito, aunque faltaría un organillero amenizando la aventura...

Gran blog.

CrAzY gIrL.... said...

......Jajajajajajajjaaja Gonzalitooo me hiciste reir demasiado con lo de que no llevabas la cara puesta... jajaja... ¿¿como le haces para ser tan ocurrente??? jajaja... ay te amo...
osea por ocurrente y eso 8-)
...
Ahh mil besos!...