Saturday, July 15, 2006

Salvadme

Tal vez recuerden que Satanás metió un virus a mi ya de por si roñosa y harto repelona computadora, que hacía que diabolicamente se prendiera y apagara sola mientras yo andaba con su hijo de la mano. Pues sucede que ese virus ya la dejó inservible y se ha transformado en un gran pisapapeles o una lamparota que para poca cosa me sirve.

Tons ahora me veo en la penosísima necesidad de recurrir a un café internet, cosa harto asquerosa porque yo sé que estas teclas desde las que hoy escribo, tienen una textura chistosa por toda la gente cochina que ha pasado sus dedos pegosteosos de fluídos y sudorosos por la lujuria que los consume mientras visitan el chat caliente y páginas que no me atrevo a nombrar por la pureza y castidad de mis manos, pero más que nada, por su salud mental queridos lectores.

Definitivamente eso de la pobreza y compartir computadora no es lo mío, necesito mi espacio en el que puedo escribir al amparo de la oscuridad y vestido de mariachi o encuerado si así me place. Esto es sin duda obra del diablo, que quiere tentarme y me obliga a pasar apuraciones para hacer flaquear a mi espíritu inquebrantable, pero no lo logrará, venceré a las fuerzas del mal y acabaré con las intenciones tiránicas y de dominación del Anticristo, no permitiré que se apodere del mundo. Esa es mi función.

Así que ruego a todos ustedes prendan una veladora por mi alma inmortal y la pronta recuperación de mi computadora o mejor aún, por que la Divina Providencia me ponga en el camino de un alma caritativa que me provea de una nueva y más potente, de la cual pueda postear tres veces al día como siempre he querido, pero las privaciones propias de vivir en un orfelinato y compartir con tanto niño abandonado me han impedido. Ah, y también para hacer la tarea.

Si no, por lo menos dejen la oración de su preferencia, que a fuerza de comments, se irá haciendo un rosario que sin duda ayudará a exorcizar a mi computadora, cuyo monitor en este momento gira y vomita verde mientras repite frases en arameo que yo entiendo, pero no traduciré por respeto a las madres que están leyendo. Ya, guácala. O rezan o se cooperan, no soporto estar en un café internet. Atrás de mi hay chamacos jugando y chateando y haciendo uso indebido y licencioso de la web cam. Huyo.

No sé cuando podré volver a postear, si su oración es fuerte y fervorosa, seguramente pronto, pero si dudan, pus no.

30 comments:

Super E! & Bestia! said...

eh!!! soy la primera!!!!!!

pues que gacho que se haya chingao vuestra computadora. seguramente la baba verde la atacó!!!

le prenderemos una velita!

la Bestia dice que le de un madrazo a ver si así aprende pero yo le digo que no sea tan salvaje.. aunque sea la Bestia.
nos unimos a las oraciones!

AntonioNeri said...

mmm... soy ateo, pero te puedo regalar unos guantes de látex para reducir el asco que producen las teclas comunales.

Yeda said...

Pues no me sé ninguna oración, pero inventaré una de ser necesario y pendere no un,a sino dos velitas ^^

Saludos!

Plaqueta said...

Con tal de que sigas posteando vestido de charro, yo armo acá un incendio de veladoras de San Antonio.

Nisha said...

...pues yo aprendi de Topogigio que hay que rezarle a San Pepino, pídele por tu computadora y por todos los ratoncitos.
...jajajaja! Ké burrada acabo de decir!! Pero bueeeno, hice el intento, no? Suerte con eso del café internet, al menos tendrás más aventuras que contarnos.
Saludos!

Aura said...

Mis sentidas condolecias. Te prendo una veladora, te aviso pa que tu digas a quién porque yo también soy sin dios.

Pórtate bien y ya no andes bajando archivos raros en tu correo ni visitando páginas llenas de spam y pop ups, sobre todo si tienes Internet Explorer, porque por eso pasa lo que te pasó.

=_=

AntonioNeri said...

La inspiración me anda seduciendo y se me acaba de ocurrir que entre todos le "regalemos" a Gonzalo la potente computadora que tanto anhela (una súper iMac o algo que no use el mugroso y grotescamente inestable güindous) a cambio de que no le de su alma a Satanás y se dedique a postear para nosotros no tres veces al día sino a marchas forzadas, lo pondremos a postear en masa empleando algún método de producción tipo JIT o cualquier cosa que le permita saturar los servidores de blogger con Tb de sus ocurrencias/vivencias.

¿Quién me apoya en la colecta?

Interesados depositar en la cuenta 9999 de Banamex.

CrAzY gIrL.... said...

Bueno con eso de las oraciones de plano no te puedo ayudar... pero te mando buenas vibras... ¿¿sirven???

La idea de Antonioneri me gusta... podríamos hacer que postearas tooooodos los posts que nosotros quisierammos...

Besos...

Cruise said...

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Antonio Neri tiene razón, juntemos nuestros cochinitos para que postees diario todo el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!
nueve, nueve, nueve, nueve,
nueve, nueve , nueve , nueve
es la cuenta que a ti te espera ayudemos al teletón de gonzalopolis.com
(solo que esta ocasión no es para ayudar a los niños discapacitados, si no que a uno solito y bastante genial)

nor del terror said...

siscale siscale diablo panzón!



... sorry, es a lo mas que llego en cuanto a oraciones. las monjas, los lasallistas y la cruda vida me han curado de espanto.


suerte!

Zu san said...

Santa Benita de la compu perpetua: yo te pido que intercedas por el alma perturbada de la compu de gonzálo, para bien del mundo y de los mejores post que, a cambio de tu ayuda, promete escribir, no una sino "tres veces" (nunca antes visto y ahora prometido)... Que Tú, junto con la divina gracia del viruscan, den pronto alivio y fortaleza al disco duro.
Amén

FAUSTO said...

yo apoyo la propuesta de neri.
que se le exiga un blog por hora y con una lista de temas especiales.

ja ja

suerte. escribe y sacríficate como tu dios lo hizo en la cruz.

yo también soy ateo.

ja

bueno... a veces veo los simpsons.

oiga fui el sabadabado al bull pen y no lo vi.

RockA said...

Pues deberias apuntarte al programa ese del redondeo, pa ver si alcanzas compu...

SALUDINES...

bers said...

mmmm yo son agnostica, asiq uemejor dime a que cuenta hay que depositar para que tengas una computadora nueva.

Di. said...

uy joven, pues deseo fervientemente por el bien de la comunidad que lo lee, la pronta recuperación de su máquina. Besos

jpax said...

Sopas... soy ateo pero pa que veas que soy buena gente, en vez de prender una veladora, prenderé a un cardenal! jajajaja

Saludos!

CardCaptor said...

Wey!!! yo vivo la mismisima penosa travesia. Pasa que me vengo a un pinchi lugar feo y que lo atiende celosamente un pinche feito que si te pasas tres segundos ( lo juro tres segundos) te está cobrando mas chale... ya me voy que me quedan 15 seg o me cobrará de más...

Succubi said...

que pepe le pú?

rfr said...

hay que hacer mail's cadenas donde oremos por la salud de tu computadora ó la pronta recuperación de la lana para comprar una nueva y la fallecida que luzca para ella la luz perpetua.
que descanse en paz!
así sea!

Radha said...

Ah, no!, xingá, después de leer ese post de el hijo del diablo tuve un sueño bien cabrón en el que peleaba en una iglesia con un sacerdote que oficiaba una misay despertqaba deseos ocultos de un excompañero de la primaria que ahora es maniatico sexual.

Ahora se friega, señor!

fairy-qb said...

salve tu compu, salve tu compu...
=)

Royal Majesty Queque said...

ya puse mi velita enfrente del santito de la casa para que vuelvas :D ojalá sea pronto, leerte se hace costumbre :D

Saludines! :)

Anonymous said...

"Conque" andas posteando en un cafe internet?
Que bueno que te toque sufrir un rato , para que veas lo que se siente estar cerca de tipos lujuriosos capaces de cachondearse a la pantalla del monitor y encargados que te miran con cara de "pobre cuate" viene a buscar quien lo pela al Chat.

Eso es lo que hacia cuando por alguna razon me quedaba sin internet, y como alguien dijó: leerte se hace costumbre, sino quien nos hace reir, chabelo esta muy viejo y cepillin ya no sale en la tele, en todo caso nada mas nos quedas tu con tus ocurrencias
que la verdad estan bien jaladas quien sabe de donde te salgan tantas,lo bueno es que tienen gracia. Entonces con el ajetreo de la ciudad, en lugar de tomar una pastilla para los nervios y la tensión o pagarle a un psicologo o psiquiatra para que me tranquilizara, mejor buscaba un cafe internet y leia tus posts.
Por eso no me da mucho pesar por lo que estas pasando para que veas lo que se siente.
Pd. por cierto que despues de 3 meses de no conectarme a internet, tengo que actualizarme en tus posts, porque esta vez si no pague por leer tus posts (ademas ni comi$$$ión te tocaba), asi los leo de corrido, en tus Gonzaloaventuras me quede en donde entraste a la escuela de maestros y no se que mas y despues ...... ¿Que paso entonces?..... acaso me perdi de algunas fotos de chicas en el metro o algo po el estilo.

bueno nomas quize comentar

PRESENTE

Atte.

aries

CarneDeDiván said...

La mía anda igual ¿qué tal si las juntamos y se regocijan en un romance veraniego que las haga volver a "jalar" bien?

Plaqueta said...

Hoy buscaba "tambora sinaloense bailar df" en google, y di con tu blog. Caraaay.

Anonymous said...

ya ven a postear!

Anonymous said...

yo te disparo una mac

Hugo Oscar said...

Siempre es bueno tener uno que otro ahorrito.

Anonymous said...

Keep up the good work film editing schools

Anonymous said...

What a great site slipcover furniture Nexium malabsorption Custom hawaiian car seat covers lipitor Answering fax machine voice anxiety lexapro accutane jenna jameson Triple used jogging strollers