Saturday, July 22, 2006

Rapidín

Antes que nada quiero agradecer profundamente sus muestras de solidaridad y propuestas de fideicomiso para la adquisición de una nueva computadora, me conmueven y obligan a buscar solución, pero esperemos, tengo confianza en que las infinitas y todopoderosas leyes universales pronto harán justicia y me entregarán el poder absoluto, fortuna desmedida, control sobre la raza humana y computadora nueva o de medio uso que merezco y necesito.

Sí acaso tardara, abriré aquella cuenta que me sugieren y un servicio hotline y de mensajitos de celular con tips para mantener encendida la llama de la pasión y consejos para guardar la linea, además de un grupo de chicos encabezados por un servidor y llamados "Los colegiales del placer" ansiosos por contarte todos sus secretos y conocer tus más locas fantasías.

Por otro lado, confieso que escribo esto desde una computadora que me es ajena y desde una casa que lo es también, aprovechando que la gente decente duerme a estas horas y que el efecto del cloroformo que puse en su aire acondicionado durará un poco más. Pero no debo abusar de mi suerte, si acaso despierta alguien el encuentro sería muy incomodo. Como ver a Santa Claus, pero peor.


Gracias de nuevo

19 comments:

jpax said...

Jajaja me cae que si dejan esas babosadas de llamadas del jotlain.

Ah... las colegialas... esa bonita compañía a las 3 de la mañ-ejem- qué es?

Saludos.

fairy-qb said...

ojala y pronto resuelvas tus problemas computacionales, ya que es dificil sobrevivir sin tus post frecuentemente... oye y cuidado con estos rapidines... no te vayan a cachar alguna vez... =B

AntonioNeri said...

¿Puedo formar parte de "Los Colegiales del Placer"?

aura said...

Ya, di la verdad, necesitabas vacaciones... :P

Presente!!

Un tal Juan said...

Yo conozco a una chica del "dormitorio de señoritas"... Si quieres te la presento, nomás que te va a salir un poco más caro...

Gran blog, congratulaciones

FAUSTO said...

yo quiero ser parte tambien de los colegiales del placer.
pls!!!!!

Anonymous said...

Que padre! yo también estudié en la Escuela Secundaria Anexa a la Normal Superior de México jajajaja

Di. said...

jajaja yo me supe la historia de que muchas de las que hicieron el comercial de las colegialas del amor luego fueron a quejarse con la empresa que hizo el comercial porque todo el mundo las molestaba en la escuela. Un beso.

Rafael said...

Por medio de mi conducto, el Gobierno Federal se permite comunicarle que especialistas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público han diseñado un programa de rescate de su sistema informático que acá en la oficina hemos denominado GONZAPROA, mismo que asegurará el abasto de posts en caso de que una falla elétrica o infección viral (de la computadora, la suya la cubre el Seguro Popular) le impida postear por más de dos días consecutivos.

Por su atención, muchas gracias.

Con Oportunidades, mañana este blog será mejor que ayer.

bers said...

ja ja
yo estoy bajo los efectos del etìlico asi que mejor tambien dijo presente ... y me retiro a mi rincón

Nisha said...

...jajaja!! Hola! Qué buena idea esa del aire acondicionado contaminado! Saludos!

Yeda said...

Jo! :P

Presente!

Super E! & Bestia! said...

presente!

Anonymous said...

ta postea no?

nor del terror said...

hola

RockA said...

Carambolas mano, creo que el comentario de Rafael ahora supero tu entrada...Jajajaja...

Cuidese...

sardina said...

Gonzalo!... tienes que ir a mi blog, les tengo una historia preparada que, sin duda amarán!

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Gracias a todos!!!!


La solicitudes para los colegiales del placer seran pronta y gustosamente atendidas, después de acudir al Gonzaproa por orientacióncybernetica y apoyo además de la condonación de mi deuda y la regularización de unos terrenitos y negocios que tengo por ai pendientes.


Gracias De nuevo!!!!

Anonymous said...

What a great site » » »