Friday, July 28, 2006

Placer espiritual cochinos!

No me gusta que me agarre el amanecer haciendo la tarea. Me cae gordo que estoy yo muy tranquilo de noche y de pronto empiezan los inmundos pajarillos a cantar y el sol a colarse por mi ventana. Me gusta cuando me atrapa en la calle o haciendo algo interesante, cuando veo el amanecer reflejandose en los edificios y el cielo cambiando de color y la gente desmañanada y recien bañada como pollos mojados todos friolentos y oliendo a que acaban de salir de su camita caliente y el vapor de la regadera. Y yo mientras tratando de disimular el olor a fiesta y pecado en mi cuerpo, fingiendo que también me dirijo a una jornada más de fecundo y creador trabajo.

Pero eso de que me agarre encerrado entre las cinco paredes de mi cuarto haciendo tarea que me molesta por el único hecho de ser tarea y que además encuentro imposible terminar por mi propensión a distraerme con cualquier cosa y mi propensión a venir a hacer posts contando como me distraigo con cualquier cosa, no es cosa buena y agradable. Lo malo es que eso me ha pasado todos los últimos días. No es justo.

Entre mis distracciones descubrí algunas curiosidades. Les cuento que tengo una bonita relación con Bill Gates. No sentimental, no sean puercos, sino de mutuo interés. El tipo de relación que sólo se da entre tiranos, magnates, sátrapas y gente muy enfermita de poder. La que sólo se podría dar entre el hombre más rico y poderoso del mundo y yo. Tons hace unos meses me mandó el mentado Windows Live Mail para ver que me parecía. Y hasta ahora me ha parecido bastante malo y confuso de manejar, lo único bueno es que le puedes cambiar el color al fondo y al messenger. Pero eso es cosa de niñas, andarle cambiando la ropita al messenger como a la Barbie. Me quedo con mi casa Blogger y su hermano Gmail.

Pero agarrense, hace rato encontré que entre sus funciones tiene avisar sobre quienes entre tus contactos han actualizado su MSN space. Y descubrí horrorizado que un montón de mis conocidos tiene uno. Con lo feos que son. Hasta unos primos tienen el suyo. No lo podía creer. Yo aquí exclusivo de Blogger y mis parientes metidos en esas cochinadas. Y es que yo no ando contando en familia acerca de mi blog, ni invitando a mis primitos para que vengan a comentar y hacer montón, después de todo no quiero que se enteren de mis intimidades y de que me gano la vida vendiendo placer, están muy chicos, para qué.

Y también me enteré que en un foro español habían tomado uno de mis posts crípticos, pero ni entendí para qué, así que no sé si me van a mandar regalías o van a dejar que Dios me lo pague como siempre. Si alguien sabe explíqueme.

21 comments:

jpax said...

Jajajaja, y luego el frío que se siente en la madrugada, a eso de las 3 o 4 de la mañana, cuando el cansancio te empieza a hacer mella, está cañón.

El chiste (creo) es no distraerse y terminar la tarea antes de hacer cualquier cosa. Ahora que... si sustituyo trabajo por tarea, igual y funciona también no? jejeje.

Y wakala, el güindos laif meil apesta. No se me ocurre otra manera de describirlo. Está feo, lento, y se ve muy chafa. Me gustó la idea de la barbie a la que le cambias la ropa jajajaja.

Saludos.

AntonioNeri said...

¡Increíble! Al leerte me leí: También me ha atrapado la mañana frente a la computadora en estos últimos días, pero a mí sí me gusta escuchar a los pajarillos en los árboles. También suelo distraerme horriblemente al momento de estar haciendo la tarea, me distraigo con cualquier cosa... es horrible.

bers said...

presente presente, te escribo de rapidito, antes de que me en al oficina me descubran que en vez de esatr realizando proyectos para que vengan mas dineros, estoy leyendo tu blog..

Sil said...

Hace muuucho que no comentaba. Me he llevado una sorpresa al leer tus recientes posts. Te has vuelto pecaminoso! En todos nos comentas que estas lleno de pecado. Jajajaja, bien por ti!

nor del terror said...

pues abri el link ese y no salio nada... mh... bueno, que habia un error de noseque.

me hiciste recordar mis dias de estudiante de diseño grafico... que horror!!! oir que ya los pajarillos cantan y la luna ya se metió, seguido del himno nacional y yo con la lámina aún sin terminar y con entrega a las 7 am... que horrible!

ash... ya me entró de nuevo la angustia, finalmente hoy estoy como día de entrega final... por que eso es la inauguración de una expo, mostrar tu trabajo de meses, que vas poniendo detalles al ultimo, justo antes de que llegue la gente a ver si le late o no tu obra... ash

...mejor me voy a angustiar a otro lado.

YETo pa los cuates said...

esta bien, esta bien.. lo acepto, pertenezco a los espacios de msn, a hi5, a myspace, a ringo y no se cuantos mas, perdon, soy adicto a estas porquerias, y sin contar que tengo mi propio grupo msn!!!! lo siento supremo mandamas... acepto cabizbajo las consecuencias de mis actos

fairy-qb said...

mejor me quedo aquí, que al fin es más divertido... y ya quiero hacer tarea, estas vacaciones me estan matando.... =0

gandalf said...

Naaa, yo por eso no hacia la tarea, y cuando la hacia era en la mañana porque estudiaba en la tarde...jeje en mis tiempos la cosa era mas relajada, los maestros no eran tan manchados con nosotros los estudiantes inberbes y precoces, asi que los pajarracos escandalosos me hacían lo que el viento a Juárez...jeje

saludos...

Nisha said...

...creo que yo sólo una vez me amanecí haciendo tarea, uno de esos proyectos muy creativos que deben dejar a todos con la boca abierta en la clase....la única con la boca abierta fui yo, babeaba y de vez en cuando sacaba un ronquidito, jajajaja!

nor del terror said...

gracias gonzalo!... todo salio re bien! ya subiré fotos.

FAUSTO said...

que extraño.
amanecer haciendo tarea.
no no es lo mio.
no se como le hice pero termine la universidad y nunca nunca nunca me paso eso.
y eso que fue la unam y mis maestros eran unosm anchados
pero.. bueno
gonzalito...

que bueno que seas exclusivo de blogger.
porqeu msn space apesta

Anonymous said...

kipuchinmi kipuchinmi kipuchinmailav :)

Super E! & Bestia! said...

La Bestia y yo decimos PRESENTE nosotras renunciamos solemnemente a hacer esas mamadas de despertar haciendo tarea ( que en realidad no queremos hacer) hace tiempo. Y somos felices!

LUDA said...

pues sí está feo el msn, pero es más fácil de manejar... ¿o soy la única en el mundo que no pudo con el blogger? :(

Carlos_Muro said...

Pues a mi si me gustó el nuevo msn, sobretodo que puedes mandar mensajes offline y ya te llegan, gracias a dios, cosa en la que el msn de yahoo ya había pensado. :)

Nell said...

Jejeje... yo tomé prestado el post críptico. Como soy pobre de familia numerosa, no podré hacerle un abonito en su cuenta de paypal así que el wey del local de arriba tendrá que pagar por mua. Me identifiqué con la encriptadera y el mensaje, asi que me lo plagié baratamente, de esas veces que uno se sacude un cacho de la existencia a través de las palabras de otros, con todo y entrecomillado, para evitar problemas... pero he aquí que el cacho de la mía vida se traspasó por entre sus sabias palabras, así que tuve que agarrar el link para demostrar que, efectivamente, había tomado la idea de un blog que me sopló San Google y que nada tenía que ver conmigo (ajá...). En fin, me gusta como escribes Gonzalitou!, aquí me tendrás de metiche de cuando en cuando :3

aura said...

si, sí. Empiezas a las once porque calculas que acabas como a las tres, luego lees algo en internet, te mandaron un correo estúpido que te hizo reir mucho, se te ocurrir abrir el messenger (mala, mala idea)y te encuentras a un monito que hace mucho que no ves, y bla, bla, SON LAS TRES Y NO LLEVAS NI LA MITAD AHHHHH!!!

Le das a todo, acabas, "duermo 15 minutos" Ahhh! No puedo, son las 6:15 y entro a las 7:00, $·"@!!

Ah, esos tiempos...

Suerte con tu compu zombie.

cris... y nada mas said...

es un asco eso de ke tienes ke leer medio libro o aun te queda la mitad del trabajo y ya estan los pajaros chingue y chingue avisando que ya te jodiste porque ya amanecio...
y a esos españoles pideles tu lana, pues que creen que mientras tu te ganas la vida vendiendo tu cuerpo y llegas cansado a postear, ellos pueden lucrar con tu blog?? ni madres! exigeles tus ganancias, al fin y al cabo eres el autor intelectual..
y andaba perdidita por cuestiones de familia :D tiii

saluditos

Neonidas said...

EXIGIR; DEMANDADAD JAJAJAJAJAJA

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Sides effects of laser hair removal solid metal washers renault van muffler thai girl gives blowjob Home decor wallpaper for kitchen Little league baseball fields west jordan Bmw dealer dallas tx Stealth baccarat system Aetna insurance cold laser treatment Contact lenses eye care anosmia Smartmovie 2.63 ppc Little girls pictures peeing maintenance acura rl Tenuate overnight delivery most stroke outs in a game for baseball Sony cyber shot digital camera prices for oral surgery

Clauminara said...

Coincido con Nor, cuando estudiaba diseño gráfico, ponía el radio, porque en ese entonces no había mp3 (ya se era la prehistoria) y no había cds que te alcanzaran para toda la noche, se sentía feo oir el "primer himno" a las 12, pero más feo aún el "segundo himno" a las 6 y la tarea no iba ni a la mitad.