Thursday, July 13, 2006

Doppelganger

Tuve un sueño muy raro que pongo a su consideración para su interpretación psicológica, esotérica y macroeconómica. Ya saben que casi ni duermo, pero hace rato me eché un pistito y soñé que era el día de la llegada del Anticristo. Y ahí tienen que este era un niñito como de tres años pero con cara de señor y hasta bigotes. Feo pues. Bueno chistoso, ya ven que dicen que no hay niño feo. Y resulta que yo lo llevaba de la mano y no lo podía soltar porque entonces todas esas desgracias de las que amenaza con su venida se desatarían. Hartos destrozos pues.

Pero no hallaba que hacer con el pequeño diablillo y andabamos caminando por algo así como Coyoacán, en una zona de bosque con barda, en la cual había graffitis en contra del Anticristo y letreros de Viva Cristo Rey como de Guerra Cristera. Yo por si las moscas, repegaba al chamaco contra los Cristos Reyes a ver si se retorcía o echaba espuma verde por la boca pero nomás nada. Y además era muy calladito, no me contaba nada y había un silencio muy incomodo entre nosotros.

Era de día y las calles estaban muy solas. Para colmo tenía que apretarlo de la mano pues en lugar de caminar normal como buen cristiano, flotaba a unos centimetros del suelo, como queriendo impresionarme o emprender la graciosa huída. Y no lo podía dejar escapar. Aunque ya me estaba aburriendo de detenerlo. Lo peor del caso es que a nadie parecía importarle ni se ofrecía a ayudarme con el bebé cara de señor. Entonces llegaba a una esquina y lo levantaba para ver si es que así lo veían. Y cuando por fin lo miraban todos gritaban horrorizados. Y me desperté.

Y no es que tuviera miedo, ya soy niño grande y nada me asusta. Pero es que andar de la mano con el Anticristo no es poca cosa, así que cuando escuché tras de mi la computadora funcionando me sentí aliviado. Seguramente eran mis hermanos revisando mis correos privados o tratando de ingresar a mi cuenta de cheques. Por lo menos podría contar a alguien mi sueño. Pero cuando me levanté, en la computadora no había nadie, era sólo un virus o spyware o algo así, que hacía que se prendiera y apagara sola.

Y esto viene al caso, pues casualmente una amable visitante y lectora cuyo nombre no revelaré por si acaso quiere proteger su anonimato, me escribió para contar de un curioso sueño en el que me le aparecía y le contaba mi post en vivo y a todo color "ahora el blog viene a tu casa" decía yo en el sueño. No se asusten, es sólo que estoy tratando de llegar más lejos con la gira y aprovecho mis poderes de desdoblamiento y viaje astral para visitarlos a todos, así que si acaso no comento en sus blogs, tal vez me sea más fácil visitarlos en sueños.



Espérenme.

Prometo no llevar a nadie de la mano

de cualquier forma, encomiéndense o conserven un crucifijo junto a su cabecera. Asi además no chuparé su sangre y juventud.

24 comments:

bers said...

presente !!

bers said...

mmmm, será que te sientes responsable y quisieras poder controlar todo ? o de plano esa pelicula de la profecia te sigue haciendo estragos retardados !

Rafael said...

1. Si llegas a comentar mi blog en mis sueños, trae botana.

2. Revisa que ese virus no sea obra de LA BESTIA

3. El que con niños sueña, mojado amanece. Revísate.

Un abrazo

YETo pa los cuates said...

Cuando vengas a mi departamento, apaga el aire acondicionado cuando te vallas

Di. said...

uf pues yo la veo difícil porque comúnmente sueño con gente y lugares que no conozco, pero si por allí nos encontramos no saludamos no?

Chocorro said...

¿¿A la mejor tu niño interior es el anticristo??

Bull & Bear said...

No crees que es un aviso sobre tu futuro reinado de Mexico (ppalmente.) y del mundo. Queriendote avisar que sólo tu podrás mantener todo en paz y armonía o al contrario, podrás desatar terribles males que esta tierra jamas haya imaginado, hambre, muerte y destruccion. Todo está en tus manos.
La gente te temerá por lo mismo (de ahí los gritos horrorizados cuando levantabas al "niño"-tu mano).

Por otra parte. Sniff, ya no respondes a los comentarios, uno que se levantaba con esa felicidad de niño en 25 de diciembre para ver si gonzalo le había dejado algo... y nada!...
pero bueno, espero que tu gira tambien se extienda hasta provincia, o si quieres en sueños, pues adelante, nomás no vayas a espantar.

gandalf said...

Ya no fumes de esa!!! jejeje si en uno de tus desdoblamientos astrales vienes visitarme nos vemos en casa de Galo, no olvides traer las chelas y avisale al Sr. Dantés...jiji

saludos...

Nisha said...

...chin!! Ya visitaste mi blog, hubiera preferido tu visita en sueños...bueno no, mmm...quien sabe, jejeje.
Oye, esta bastante extraño tu sueño y muy interesante también. Tú de la mano con el anticristo, ya lo sospechaba...
Saludos!

AntonioNeri said...

La interpretación macroeconómica que pediste:

Un niño/señor/anticristo es un claro indicio del inevitable envejecimiento poblacional que trae como consecuencia directa una reducción dramática de la PEA (Población Económicamente Activa): es por eso que había tan poca gente en las calles y nadie se ofrecía a ayudarte.

A raíz de una reducción de la PEA existe una menor fuerza de trabajo y por tal motivo el PIB se desplomaría causando estragos e histeria en los mercados, el IPC se iría en picada (aún peor que ahora que Obrador anda berreando) y comenzaría el éxodo de capitales a otros destinos donde aun haya quien trabaje la tierra, maneje la maquinaria y dirija las empresas.

Y después de los dicho anteriormente está de más decir que las consecuencias funestas son hambre, enfermedades, muerte...

*Para ver un mejor e hilarantísimo ejemplo de interpretaciones macroeconómicas de envergadura global revisar el siguiente vínculo: http://www.deviantart.com/view/15265881/

www.cruise.com said...

A mi ya me visitas en sueños, dejame entrar en los tuyos, veras que te haré feliz y te hare vivir el paraiso sin diablos porque tu eres mi angel. Eres un sueño para mi.

nor del terror said...

.... creo que tu sueño tiene que ver con el circo que se vive en el pais :(

... pero los sueños en general son LA NETA.




gracias por la visita :)

luz said...

yo creo que ya tienes el poder en tus manos y cuando tu hora llegue yo quiero ser tu embajadora en las tierras chilenas.

besos.

FAUSTO said...

yo creo que igual es el mismo niño que se murío en mi post y que soñe también.

y que estemos soñando con un niño-anticristo-flotador-feo tiene que ver con la cerveza que nos dan een el bullpen.

maldito bullpen!!!

ahh y también seguro con el trinche peje. todo es culpa del peje. y del gobierno de fox.

angelangeles said...

yo culpo a la televisión abierta, a cinemex y las cadenas comerciales de cine, a los productos de femsa y todo lo que venga en tetra pak y también al pan.

bueno y al peje también.

saludos.

cuidado con lo que sueñas, que tal si el siguiente huesped de tus sueños es paco stanley???

Jorge Pedro said...

te espero esta noche en el queen kong, eh. saludos.

CrAzY gIrL.... said...

Jajaja... te esperaré :D....
Mmmm ya pasaste por mi blog... pero podemos hacer como si eso no hubiera sucedido!!!
Jajajjaa
Besos!

rfr said...

y el título qué?
el sueño habla claramente de tu necesidad de salvar al mundo de algo que nadie ve, tienes la capacidad de ver horrible algo que los demás ni siquiera toman en cuenta (así como otros tienen la capacidad para apreciar la belleza (pero al revés))...
recomendación: reza tres padres-nuestros, tómate una aspirina con rompope a las diez de la noche!

Super E! & Bestia! said...

La Bestia dice que:
el niño es tu lado oscuro, es una parte desagradable de ti mismo que como tu mismo señalas no quieres soltar. te pasan dos cosas, una que no quieres desprenderte de ella y otra que la conservas pero temeroso de dejarla libre pues sabes que crearía estragos.

Vicky said...

¿Y si quiero que me chupes otra cosa?

Jajajaja, que cochinona ando hoy. Deje voy a bañarme.

Radha said...

No, perese, mejor lo leo que en mis sueños parto madres.
Bajo su riezgo

Nena Santa said...

A vaya sueño, pero aqui encontre unan verdadera falasia..como que todos los niños son bonitos...la verdas es que no lo son...sabes quienes son bonitos? todos los cachorros...hasta los sin raza de chiquitos son bonitos...
Y de este sueño guajiro, que onda? cenas mucho...Deja ir a la bestia dormida...o aceptala antes de que termines dividio...o hecho una verdadera bestia....
saludos

Anonymous said...

Enjoyed a lot! Lcd projector rental orlando Decks patios driveways layton utah metroplex oral surgery gallaway ferrari limos Nissan diesel engine parts neptune bathtub treating chronic pain with paxil Brantford casino Lesbian curiosity

Anonymous said...

Best regards from NY! »