Wednesday, July 26, 2006

Desde la misma computadora, pero remendada

Tengo que acabar pronto una obscena cantidad de trabajos y no pensaba entregarlos mecanografiados en una maquina de escribir olivetti, aún y cuando lo retro y vintage esté de moda. Por eso, haciendo uso de todo tipo de artimañas y trucos que han transformado esta computadora en un monstruo a punto de estallar, tuve que arreglarla con mis propias manos que están limpias de pecado, pero no por eso andan tirando piedras. Bueno, no se arregló pero por lo menos puedo escribir y entrar a internet hasta que se le ocurra volverse loca de nuevo.

No recurrí a nadie para la compostura, porque no quería caer en manos de un malandrín que aprovechandose de mi ignorancia sobre el servicio y reparación de computadoras y electrodomésticos, inventara mil padecimientos y me cobrara refacciones, hojalatería y pintura. Es lo malo de no saber hacer de todo, por eso cuando vas al mecánico te endilgan autopartes y cosas que no pediste y en el doctor te inventan acháques y apéndices y cálculos para sacarte. Y cómo discutir con el médico y el del taller, si ellos saben.

Lo ideal sería emparentar con alguien de cada oficio para tener gente de confianza que sepa de plomería y mecánica, pero como los plomeros y mecánicos son hombres rudos que gustan de usar pantalón a la cadera y enseñar la raya, no tienen mucho éxito con las chicas. Y los niños prefieren papás que sean bomberos y policías. Creo que mejor sería alguien que supiera de todo y fuera milusos, que igual pudiera arreglar el coche, destapar el caño, cortarte el pelo y recetar antihistaminicos. Y cocinar.

Y arreglar computadoras. Y hacer la tarea. Y resolver misterios. Y llevar a pasear. Y dar masaje terapéutico. Y sensual.

Nada que no haga yo

18 comments:

Sha'ury said...

Lo dificil sería encontrar a alguien que hiciera de todo y lo hiciera bien xD, ya que de esos mil chambas conozco a un buen :p pero bien chafas todos xD..

Yo sólo se hacer malabarismos y cortarme el pelo ^^

Di. said...

Jeje mi padre es una de esos que cocina, arregla el auto, pinta la casa, hace plomería y siempre termino siendo su asistente, así que por lo menos tengo una vaga idea de todo ello. Besos y espero que tu computadora aguante un buen rato!

eLeNa said...

híjole, pus de esa gente que "sabe hacer de todo" hay rete harta, pero efectivamente luego les sale rete chafa.

a mí, nomas con que me cocinen y hagan piojito antes de dormir...

bers said...

que agradable tenerte de vuelta !!

CarneDeDiván said...

Pensé en lo del papá que se le viera la raya, realmente sería asqueroso y en ese caso, desearía a un padre que fuera obispo.

Tizano said...

Me gusta tu estilo.
Keep cutting!
t.

AntonioNeri said...

En mis oscuras épocas de güindous iuser los virus me atacaban cosntantemente y así solito también tuve que aprender a componer la computadora.

Sandra Becerril said...

Claro! Se ve que eres un estuche de monerías!! Tú puedes!!

Galaad said...

que chido que vuelves, todos los días me daba mis vueltas checando haber si habias regresado (pero no comentaba) Yo a todo le hago como juan camaney tururu

M.B. said...

Un verdadero placer conocerte y ahora visitar tu blog. Tal vez te sea sorpresivo pero lo encontré sólo tecleando tu nombre en google. Eres un personaje en todos los sentidos, no puedo creer que aparte de todo escribas. No dejes de decirnos que opinas del ZUNE y todas las funciones y visita pronto!

Nisha said...

...tu puedes hacer todo eso? Entonces, quieres casarte conmigo? O mínimo emparentar, tú lo dijiste...te presento a una prima, jajajajaja!!
Saludos!

nor del terror said...

yo aspiro a ser una mil usos...

ahora para la expo que tengo este viernes y a la que todos estan invitados (detalles en mi blog), preparé desde mis materiales de pintura, hasta reenmarcar mis cuadros, hice la "museografia", los monté, hice invitaciones, cédulas, blog y demás.

y me ahorré una lana!

saludos!

fairy-qb said...

bueno aún tengo algunos que otros oficios que aprender... mejor me apuro...

christian strevel said...

Yo soy como el Yeims bon de la buenos aires:

1. Se reparacion de ordenadores
2. Puedo combatir maleantes en traje de rana
3. Se cocinar
4. Skydiving
5. Santeria
6. Hacer pelis pornos caseras

ah y aparte blogeo.... como la ve

cris... y nada mas said...

...
yo le puedo poner un "curita" a tu compu... solo por ser compa te cobro 300 pesos... kee tiuuux

:D

saludos

Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » » »

Anonymous said...

Excellent, love it! film editing schools

Clauminara said...

yo puedo acariciar un perro, montar un caballo y no respirar bajo el agua (si no entienden el chiste es que no están rucos como yo).