Wednesday, August 31, 2005

Orejas erógenas

Iba muy de mañana camino a las escuela, cuando junto a mi se sentó una mujer. Era una de esas de edad indescifrable que igual pueden tener 58 que 90 años. De esas que quedan atrapadas en la mejor época de su vida y deciden detener el tiempo reviviendo el look que más les funcionó en sus años mozos. Ella está atrapada en los sesentas. Su cabello tiene un color negro imposible, está recogido en una cola muy alta como de chica a go-go y alrededor de sus ojos dibuja con precisos trazos de delineador, un ojo más grandote y felino que el original.

Todo va muy bien hasta el primer enfrenón. Ella descarga todo su tonelaje sobre mi. Y por si olvide mencionarlo antes, ella pertenece a esos 7 de cada 10 mexicanos que padecen sobrepeso. Aunque ahora lo estoy padeciendo yo. Respiro profundo. No es su culpa, la tomó por sorpresa. Pero la historia se repite cada vez que el micro frena. Y de pronto no distingo mi aroma a chocolate del suyo a perro mojado y crema Ponds. Y ella no hace ningún intento por contener la embestida de su humanidad sobre mi extraterrestridad. Es la guerra de los mundos.

La pesadilla termina pronto. Eso creo en mi infinita inocencia. Porque tiempo después y cuando menos lo espero, reconozco un olor a maquillaje, fijador y si, perro mojado. Es ella. Hoy yo estoy de pie. Junto a mi sube una niña con un perro y la mujer desde su asiento grita emocionada ¿Lo puedo cargar? la niña se lo entrega y la mujer se deshace en besos y lamidas para el perro mientras relata lo mucho que quiere a los suyos en casa. De pronto el olor a perro mojado cobra sentido frente a mi

El perro comienza a lamer y mordisquear su cara sin cesar, es como si se hubiera embarrado tocino atras de las orejas . Estoy casi seguro que el perro con la lengua, toca su cerebro y si su cabeza fuera hueca llegaría hasta el otro oído. Y mientras me pregunto si las orejas no son una zona muy sensible y orgasmoproductiva y si no existe un manual de etiqueta y decencia con los perros ajenos. Incluso la pequeña dueña junto a mi tiene una expresión de angustia y desconcierto ante el espectaculo. Tal vez debí cubrir sus ojos.



Y los mios

Ich liebe dich

Neurotisch

Tuesday, August 30, 2005

Café con aroma de

Cuando me lo dijeron no lo entendí. Es la clase de cosas por las que no debería preocuparme. Hay muchas otras más importantes en mi cabeza, como el control del universo, la teoría del viaje en el tiempo de Boscovich, la mejor manera de confesarte mi amor y la inestabilidad freática en los suelos de Ganímedes, la luna de Júpiter. Pero la noticia que abrió mi día hace unos minutos fue "No hay gas".

El baño matutino es en las circunstancias ideales, una experiencia traumatica que me remite a epocas intrauterinas en las que vivía tibio y feliz, rodeado de todo lo que necesitaba en un pequeño pero acogedor espacio. Entrar a bañarme no es problema, pero una vez adentro lo duro es sacarme, pues inmediatamente procedo a enroscarme y disfrutar de la calida atmosfera.

Además como buen obsesivo compulsivo, limpio y relimpio todos mis angulos y curvaturas, de tal forma que si alguien quisiera probarme, degustara solo el chocolate fresco recien salido de mis poros. Y así pasan segundos, minutos y finalmente horas. Y por eso llego tarde a todos lados. Entre otras razones. Sólo me he bañado rápido un par de veces en las que desde afuera, una voz me decía "Dije media hora" y así lo hice. Creo que en el fondo soy obediente, pero ya nadie se anima a mandarme.

Y al fin he optado por poner un reloj en el baño que me recuerde el tiempo que llevo dentro, pero sólo me ha vuelto más cinico, porque veo pasar el tiempo frente a mi naríz y sigo lavando y relavando, tallando y retallando. Bueno, todo esto fue porque no hay gas y ahora no se que hacer. No me voy a bañar con agua fria. NO. Me niego. Me rehuso. No soy Shaya Michan.

Si no llega el técnico pronto tendré que bañarme en una cafetera de esas de Sala de maestros. Las plateadas grandotas, que tienen una llavecita y así tiran agua. Lo cual no deja de tener una dosis de realismo mágico. Bueno eso creo porque aún no leo un libro de realismo mágico, pero así debe ser ¿no? "El hombre Cafetero que cambiaba de personalidad según el baño que se daba, Expresso, Capuccino, Americano, Machiatto..."

Monday, August 29, 2005

Eau de toi

Desde siempre los olores fueron importantes para mí. Cuando era pequeño y alguien me desagradaba, contenía la respiración en un intento desesperado por no dejar que su aroma me invadiera. Por el contrario, el día que amé por fin, tuve conciencia de lo que sentía, cuando me descubrí junto a tí respirando muy profundo, tratando de robar tu esencia, para llevarte dentro mío siempre y después recrearte cuando te hubieras ido y así no extrañarte tanto.

Sólo tu aroma se quedaba en mi, inequivoca señal de amor. Pero ahora sucede algo extraño, me quedo con los perfumes de gente inesperada y a la que no me une nada. Conservo su olor en mi memoria y junto con el se queda su actitud y su dolor. Por ejemplo, la chica cruda en el sillón. Ella tenía el perfume de muchos cigarros fumados a su alrededor, alcohol aún no digerido y a una noche de dormir abrazandose a si misma, macerandose en sus propios jugos. Olía a rechazo y soledad.

La chica milanesa despedía el aroma del pan molido impregnado en sangre y después bañado en aceite hirviendo hasta achicharrarlo. A cierta dulzura que tiene la carne que está siendo consumida y que si se deja un poco más, se transforma en la amargura de lo quemado. Olía a milanesa y confusión. No sé que hacer. Lo bueno es que al final, entre tanta incertidumbre, regresa tu recuerdo en la forma de tu esencia


hasta que te vuelva a ver

Saved by the bell

Friday, August 26, 2005

Aquí esta por fin, la foto del post pasado

.

La foto del marrano peludo ese directamente desde el metro de la ciudad de México. Tome nota usted de la elegancia con que porta su camisa de leñador y el garbo que haría palidecer a un principe. Además del collar que hace lucir su ya de por si estilizado cuello. Pero sobre todo, no pierda de vista la sensualidad del turgente seno brotando del escote cual rosa en botón.

Se preguntará usted cómo tomé la foto

¡No se pregunte más, sólo disfrute!

Un hombre lobo mexicano en Londres

Tengo una confesión desgarradora y escalofriante que hacer. Me estoy cubriendo de pelo. Bueno tecnicamente no es escalofriante, porque si la cosa sigue como va, de lo último que tendré que preocuparme será de escalofríos. La cosa es que, no estoy seguro de que tanto vello, vaya con mi personalidad. Creo que no tengo cara de peludo y no soy de esos pendejos que basan su personalidad en unos cuantos pendejos.

pendejo.

(Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis).
1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles.
2. m. coloq. Hombre cobarde y pusilánime.
3. m. coloq. Hombre tonto, estúpido.
4. m. coloq. pendòn (persona de vida irregular y desordenada).
5. m. And. muerdago
6. m. And. Especie de calabaza.
7. m. vulg. Arg. y Ur. Chico, adolescente.
8. m. despect. coloq. Cuba. Persona cobarde.
9. com. coloq. Perú. Persona astuta y taimada.

Y es que encontrarse con uno de estos personajes especie de calabaza, cobardes, pusilanimes y de vida irregular y desordenada, no es cosa rara en esta ciudad. Pero yo ya no sé si con lo que me encontré era una persona astuta y taimada o un hombre lobo.

Venía yo tranquilamente camino a casa cuando un olor a orgullo, autoestima y sudor viejo llamó mi atención. Cuando voltee, frente a mi tenía al orgulloso poseedor de un pecho henchido y peludo o tal vez estaba frente a la horrible transformación del licántropo. Juzgue usted:

AQUI VA LA FOTO DEL MONSTRUO ESE, PERO BLOGGER NO ME LA DEJA SUBIR. SEGUIRÉ INTENTANDO. MIENTRAS PROTESTEN POR LA CENSURA CAPITALISTA PELUDA DE BLOGGER Y GEORGE BUSH.

Lo peor es que me hizo pensar que tal vez me estoy convirtiendo en lo mismo y al rato voy a andar con la camisa abierta enseñando el peluche del tablero. Es por eso que necesito consejo y pido la invaluable ayuda de tan vello público:

¿Debo comenzar a seguirme de largo del cuello para abajo al rasurarme?

¿Son mejores opciones las pinzas y la cera caliente?

¿Debo resignarme y comenzar a comprar ropa escotada?

¿Strapless o con tirantitos?


Gonzalo Bo Feroz

You will always be the one...

or not?

Thursday, August 25, 2005

Niños: siempre lean las letras pequeñas de sus dulces

Como adicto al azucar y la riboflavina y siempre pendiente de los nuevos estrenos en dulces y chocolates, mueganos, cacahuates, tenía que probar las nuevas Halls Sugar Free. Además como vienen en su empaque como-de-medicina, pus me siento gente grande. Lo primero que me pregunté fue cómo se supone que haces un caramelo macizo sin azucar, si se supone que el caramelo es pura azucar apelmazada. Pero dejé de cuestionar a la industria dulcera y me concentré en disfrutar. Así que todo emocionado compré mis nuevos dulces.

¡Yiag! Desilusión... Para empezar, no saben a casi nada, para continuar son eternos, pero si no saben a nada ¿qué chiste que sean eternos? es como estar chupando un botón, porque además tienen forma de bolita, no cuadrada como las Halls tradicionales. Pero eso no es lo peor, como el ávido lector de etiquetas y listas de ingredientes que soy, descubrí la siguiente escalofriante amenaza:

ESTE PRODUCTO PUEDE CAUSAR DIARREAS PASAJERAS Y FLATULENCIA

¡¡¡Qué!!! Sólo imaginen una linda y cuidadosa chica, preocupada por sus dientes y los carbohidratos, que decide comprar Halls Sugar Free para además de conservar la figura y evitar la caries, tener un aliento fresco. Y de pronto ella, toda perfección, toda belleza...

 ¡¡¡KabOoOoOooOoM!!!

 Hace ignición en el momento menos indicado y todo gracias a sus caramelos Sugar Free.

¿Y qué se piensan las Halls, que les tenemos que agradecer porque sus diarreas son PASAJERAS? Vaya, menos mal que no prometen una diarrea eterna y sin escalas hasta el día del juicio final. Debo confesar que como amante del riesgo y viviendo al limite y sintiéndome muy solo y vacío, cometí una locura. Me las eché todas de un golpe. Como Marilyn Monroe. Y no pasó nada, ni un dolorcito de panza, ni retortijón, ni convulsiones que finalmente llevarán a la muerte. Si acaso un aliento extra fresco que sacó lagrimas a mis interlocutores.

Así que tal vez no hay riesgo, pero mejor vayanse con cuidado, acuerdense que yo no tengo sistema digestivo, sino una Procesadora Méxicana de Alimentos y Bebidas S.R de la R.L. con sindicato y toda la cosa.


Willy Wonka

Gonzalo de Amarantes

Wednesday, August 24, 2005

Ahhh, tons para eso es el NO-BREAK

Escribía yo mi post ayer, con un mensaje que me había sido revelado en medio de un trance mágico religioso y que me entregaba el secreto del sentido de la vida y la felicidad para compartir con la humanidad ... y que se va la luz. Claro, ayer a la ciudad se le ocurrió jugar a ser Londres, con niebla y frío, pero nomás que con la misma instalación eléctrica tipo Chimalhuacan y pues no aguanto. Que molesto que la falta de electricidad coarte la creatividad.

Y entonces entendí porque me insistían tanto en venderme el No-break , y yo decía: pero sí no vivo en Chimalhuacan... y entonces recordé... "todo México, es territorio Chimalhuacan" Entóns por eso no hubo post de Martes. Y en mi eterna búsqueda de actividades diurnas para gente decente y honorable, me metí a un curso de salsa. ¡Oh! sí mis maestras de Técnica de la danza clásica, supieran el uso que les voy a dar a esas nalgas de acero que con tanto empeño esculpieron, morirían de la desilusión.

Tenía mucho tiempo sin una clase de danza y el cambio del angelical y etéreo ballet clásico a estos bailes hijos del pecado y la fornicación, temía fuera demasiado para mi de por si ya inestable psique. El curso es en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y es que para nuestras autoridades, tal vez podamos ser unos Licenciados en Ciencias Sociales medianamente preparados, pero eso si, no permitirían que dejaramos de ser guapachosos. De hecho, hay un Centro de Estudios y Fomento al Guapachosismo y la Guapachosidad.

Pensé que sería una cosa pequeña y familiar, pero parece que hicieron la convocatoria en Canal Cinco al servicio de la comunidad, porque llegó un montón de gente de los más diversos tamaños, formas y colores. Muchas mujeres mandonas y pellizcadoras y hombres que por su mirada perdida y su avidez al cambiar pareja, creo no vienen con intenciones científicas y puros de corazón. Todos ellos unidos en una sinfonía de pisotones y música tropicandente. Como ustedes sospecharán, no pertenezco a ese lugar. Ni a ningùn otro.

Just belong to u

And the tears come streaming down my face...

Monday, August 22, 2005

Mi tatuaje era de a mentiritas... y otras pertinentes aclaraciones

Perdòn. Soy un deconsiderado de lo màs pior. Entre el ajetreo del inicio de clases olvidè aclarar que el tatuaje era de mentis, me lo regalò Tamara en su fiesta junto con unos dulces acidulados que se llaman Domino Tatuajes. Esta confusiòn provocò que me fueran retiradas las invitaciones a bailes de palacio y que mi nombre fuera borrado del primer lugar de la lista de jovenes casaderos del condado de Saltadilla, ademàs de los donadores de organos y sangre.

Y hablando de sangre, les informo que me estoy adaptando exitosamente al horario y estilo de vida humanos, comienzo a dormir de noche y me levanto tempranito con los rayos del sol. Tal vez eso quiera decir que ya no necesitarè de tantas virgenes y su sangre para sobrevivir, asì que la aldea puede respirar tranquila por un rato. Todavìa no es seguro, pero si asì es, podràn parar esa carrera desenfrenada y loca por perder la virginidad en la que el terror y el miedo los habìa metido. Porque era eso ¿verdad?

En otras cosas pero siguiendo con la moronga, durante mi exilio espiritual fue arrancada una parte de mi ser, que me ha hecho sentir un vacio indescriptible y una soledad que solo puede ser explicada por aquel que siente como la otra parte de su alma es arrancada de tajo de su lado. Me sacaron las muelas del juicio. Y la boca me supo a moronga. Y de moronga fueron mis besos. Creo que ya no. Tendrìan que besarme para confirmar.

Del dìa me quedan solo unos minutos entre el baño y el desayuno, los cuales aprovecho para postear, pero que no me dejan espacio para responder sus comments y mails, muchas gracias a todos, seguirè intentando desde la escuela. Una carga especial de culpa y desconsuelo siento por los visitantes anònimos, que no dejan ni una seña y por lo tanto no puedo siquiera pensar en visitarlos en un futuro. Y son tan amables. Y hacen polemica por un post viejito de mi gato gay. Gracias a todos.

Y què hay de esos anònimos tan amables que me han venido a ofrecer casas, carros e histerectomias !!!a los mejores precios del mercado!!! . Y para todos aquellos que dicen haberme visto en la calle ùltimamente, agradezco la molestia de venir a contarmelo y los exhorto a acercarse. No hay ningùn riesgo, no muerdo. Bueno si, pero en mi mordida inocùlo un potente anestèsico y alucinògeno que les evitarà cualquier dolor y los llevarà en un viaje acido inolvidable ¡¡¡Todo esto solo a cambio de su alma¡¡¡


No es cierto, no hay peligro alguno.


a menos que sean virgenes

Running away from myself

Friday, August 19, 2005

¿Y qué es un puma?

Este post està dedicado a todos aquellos que no conocen Ciudad Universitaria y entonces cada vez que alguien de aquì menciona un "puma" se imaginan que los estudiantes de la UNAM, somos valientes guerreros y andamos montados en "pumas" de verdad. Los pumas, son el sistema de transporte interno de CU, que como es una repùblica independiente y es tan grandota como un pueblo, necesita sus propios bienes y servicios. Si se imaginan que son vehiculos rituales todo terreno, deben recordar que es una escuela pùblica, asì que son unos microbuses cualquiera, nomàs que son gratis y entons los choferes no tienen que andar correteando al pasaje ni necesitan un chalàn que les cuente los billetes, ni andan todos relamidos para conquistarse incautas.

Pero lamentablemente sin el estìmulo econòmico-sentimental-chalanesco, nuestros choferes, se vuelven presa facil del sindrome premenstrual y son hoscos, malencarados y muy calladitos. Nada de estoperoles, ni peluche, ni rorras haciendoles la platica. Y buscan refugio en la bebida y en exitos de antaño de Juan Gabriel y Josè Josè. En los pumas no te roban, porque los rateros han de pensar que para que les den camiones gratis, los estudiantes tienen que estar muy fregados. Y estan en lo cierto. Y por eso tampoco hay vendedores. Pero lo que si hay son torteadores y manoseadores, porque a los pobres pueden faltarnos muchas cosas, pero tambièn tenemos nalgas. Yo no me habìa dado cuanta de lo cochinos que estàn hasta que un dìa se subiò junto a mi un turista chino y de repente empezó a decirme ¡Tolo Glatis! ¡Tolo gobielno! ¡Pelo no cuilan, tolo sucio!

Lo que me quiso decir es que a nosotros nos gustaba la vida facil pero que eramos unos marranos de lo peor. Y me señalò el asiento, todo lleno de graffittis y esas manchas que uno de ver tanto vuelve parte de su corazòn y de pronto ya no las ve tan feas y piensa que siempre estuvieron ahì, y esos chicles que con los años se ponen negros, pero que si les rascas puedes ver de que sabor eran y toda esa mugre que nos une y hermana como mexicanos. Si se me olvidò algo o si acaso falto a la verdad, cualquier habitante de CU podrà corregirme o contar su verdad, y para los que no sabìan què es un puma, pus ya nomàs les falta venir y subirse a uno

I can´t take my eyes off of you

´Til I find somebody new

Thursday, August 18, 2005

Green ass preteen

Hace mucho , mucho tiempo, en un post muy lejano en el tiempo y el espacio, les contè del horrible caso de los niños raboverdes. Pues resulta que acabo de encontrar una variante aùn màs espeluznante. Los prepùberes raboverdes. Cuando un pequeñìn te mira en la calle y te sonrie y te hace caritas y te dice mamà, puede ser muy lindo, siempre y cuando este infante no rebase los 3 años de edad.

El periodo raboverde de acoso comprende de los 3 a los 6 años en los que el niño te mira y te critica y hace comentarios perversos poliformes sobre tu persona, como: "Oyes mamà , ¿ Por què el señor està tan flaco , què no le dan de desayunar? o ¿Por què el señor no se peina? o ¿Por què el señor le da mordidas y lamidas a la señora? . Para el perverso poliforme cualquier individuo mayor de 15 años, o que lo rebase en estatura por màs de dos cabezas, es un señor

Pero lo màs espeluznante es que acabo de encontrar una niña raboverde que debìa tener algo asì como 11 años. Venìa en el puma solo y atormentado como es costumbre, cuando una niña se sentò junto a mi. No notè nada especial hasta que sentì su pequeño pero puntiagudo codo en mis prominentes pero muy sensibles costillas.

Como un reflejo voltee en su direcciòn y ella... me sonriò. ¿Pero que haces niña? pensè, ¿Què no te das cuenta que eres demasiado grande para ser tierna , pero demasiado pequeña para ser ligadora? Profundamente herido en mis sentimientos y en mi huacal, decidì cambiarme de asiento, pero aunque pude liberarme de su codo flagelador, no pude escapar de su sonrisita escrutadora.


Hoy harè abuso del patrimonio universitario y tratarè de responder sus comments de dìas pasados desde la escuela



I`m about to break

In the middle of nowhere

don´t know what to do

don´t know where to go

Wednesday, August 17, 2005

El movimiento estudiantil de ya merito me quedaba

Caminaba sin rumbo por los escondrijos de Ciudad Universitaria, cuando al llegar a las islas, vi una turba enardecida acercarse a lo lejos. Avido de adrenalina que me mantenga vivo y anestesiado, les tomé fotos y conforme se acercaron decidí integrarme al contingente. Eran los estudiantes no aceptados en la Unam que venían a gritarle al rector cosas feas e hirientes de su mamacita y su masculinidad. Creo que ese es el método alternativo de ingreso a la universidad. Examen de admisión o insultos a la rectoría. La mentada más sonora o el que haga llorar al rector, tiene pase automático y beca de fundación UNAM.

.
!Nosotros cerramos Insurgentes y tuvimos 4 aciertos de 120 en el examen!

Los que no injuriaban al rector gritaban porras para los pumas. Creo que en su pliego petitorio incluìan que los aficionados también tengan pase automático. Lo que me trajo a la cabeza que ya urge la revolución para reformar el sistema educativo y que puedan entrar los que tuvieron 8 aciertos en el examen y los que llegaron tarde y también los que no han acabado la prepa y los aficionados de corazón y los del América y el Guadalajara, porque la educación será para todos y comprenderá, aparte de la escuela, educación en el hogar y estará penado por la ley subir los codos a la mesa, hablarle golpiado a la jefecita santa y todas esas cosas que hacen los pelafustanes de ahora, porque la educación será obligatoria al extremo y hasta en la casa.
Y en cada salón habrá como 500 alumnos, pero los maestros estarán entrenados en técnica guerrillera ninja para meterlos en cintura.

Total que me metí con los chamacos rijosos y me íntegré a su movimiento. Al principio se me quedaron viendo extraño porque yo creo se me nota en la cara que yo sí me quedé, pero tenía que entrarle para irme acostumbrando a los movimientos políticos de masas aborregadas. Por un momento pensé en comenzar la revolución ahí mismo, pero me acordé que tengo curiosidad de ver quién gana las elecciones de 2006. Después, embriagado de movimiento estudiantil, me quedé dormido en la verde inmensidad de las islas. Cuando desperté el corazón me llevo al espacio escultórico y aunque pasaba de las 7 de la noche estaba abierto, asì que me escabullí, me subí a una piedra y contemplé lo que quedaba del día.


.
Remains of the day

Thought I was over you

But I keep crying

Tuesday, August 16, 2005

Soy feliz

Asì es, como el orgulloso poseedor de una personalidad disfuncional y un cerebro en constante desequilibrio quimico, puedo asegurar que la felicidad me embarga. Si señores, asì son los psicòpatas, un rato rìen y al otro lloran, un dìa conquistan Roma y otro dìa con màs calmita la queman. No sè porque soy feliz y no me interesa averiguarlo, sòlo espero que dure unos cuantos miles de años. Y despuès de 3 lustros sin dormir, por fin pude conciliar el sueño hace ratito en el cine. Bueno no fue sueño, sueño, pero fue un estado de reposo que se equipara al sueño humano en los de mi especie. Todo gracias a una pelicula apestosa y quintopatiera que se llama Crash, pero que aquì le pusieron Alto impacto.

Con ese titulito, ya estaba yo listo con rodilleras y calentadores para ver un desgarrador drama sobre maestras de aerobics y su lucha contra las chaparreras asesinas. Pero no, en lugar de eso vi una pelicula de esas que adoran los criticos, que empiezan por el final y se acaban a media funciòn y vuelven a comenzar, con 25765764 millones de historias entrelazadas, gente de todas las razas y colores y con Sandra Bullock como señora-camioneta que le grita bien feo a su criada mexicana por cochina. Total que se puso tan buena la cosa, que me dormì. Y ya no supe màs de mi, ni de Sandra, ni de la cochina de su criada, ni nada de nada. Tengo que verla nuevamente para saber si debo agradecer mi sueño a su maravillosa cinematografìa o es nomàs la bòtica desordenada y cada vez màs surtida de hormonas que hay en mi cabeza.

Les cuento que si fui a la escuela, pero antes salpimentè el dìa con pintorescas actividades, que me hicieron olvidar mi choque con la realidad. Toquè campanas como Marcelino pan y vino. Si, hay una exposiciòn muy extraña en Reforma en la que puedes tocar unas campanas monumentales. Me faltaron muchas, tengo que regresar a terminar. Debo conseguir un montòn de ocupaciones ociosas para no pensar mucho, se aceptan sugerencias. Abstenganse deportes en los que me quede nariz de alcachofa y orejas de milanesa. O en los que tenga que usar tanga o suspensorio. No entrè a portuguès, necesito màs idiomas en mi vida urgentemente. Angustia. Y ademàs asì la conquista final serà una cosa calida y bonita, en su propio idioma. Y despuès les imponemos el español

Monday, August 15, 2005

Regreso a clases?

Este blog nació junto con el semestre pasado, cuando mi vida era un oscuro pozo de angustia e incertidumbre. En unas horas comienza el nuevo ciclo escolar, y ahora mi vida es un oscuro pozo de angustia e incertidumbre y desesperación y culpa y desechos tóxicos. Muchas cosas han cambiado y el blog me ha dado la oportunidad de darme cuenta cuan pelmazo puedo llegar a ser cuando me dejo llevar por el corazón en lugar de perseguir a los siempre confiables dinero y poder. No sé si irme a la escuela o buscar una manera más rapida y segura de conquistar el mundo. Solía pensar que cada nuevo año era una oportunidad para conocer muUucha gente interesante, pero después de la prepri, secundaria y prepa, perdí las esperanzas y estoy resignado a morir en una banca de la escuela por aburrimiento crónico degenerativo .

Además las dos pasadas semanas estuve desconectado de este mundo y sólo volví al cumpleaños de Tamara, en donde nadie se dio cuenta de mi pena, pero si de que no tomo, ni fumo, ni duermo como los seres humanos y comenzaron a sospechar, además de que conocí a muchos amables lectores. Bueno ni tan amables, porque después de llenarme de mimos, me confesaron que nunca han dejado UN comment. Obviamente se llevaron a casa una dotación de productos T-D-T-STO y muchos reclamos de mi parte, pero solo argumentaron que no sabían que decir o que les daba pena. Merecen el perdón, pero entonces ¿cuanta gente pasa por aquí y no deja siquiera una escupida como testimonio de su presencia? Si no quisiera que me leyeran escribiría en una Gaceta Cultural o en El Universal. ¿qué les cuesta decir Hola apestas o tal vez Hola, te amo en silencio?

Bueno, pero les decía que en mi retiro me di cuenta, que extraño y dependo de muchas cosas y algunas personas y que me duele muchito, lo cual no es bueno cuando pretendes someter al mundo a un reino de terror y comida chatarra ilimitada, porque debe uno acostumbrarse a la soledad del poder. Entonces temo que si vuelvo al mundo, mis planes megalómaniacos se retrasen tantito. Quizá debo regresar a tomar otro retiro más severo aún. Y como estoy en esa disyuntiva, esperaré una señal del cielo en un ratito para ver si me voy a la escuela o tomo otro camino.


Es de madrugada y está lloviendo.


Si es una señal, no la entiendo.


Otra más clara por favorcito

Caught up

Sunday, August 14, 2005

Friday, August 12, 2005

Un paraguas para dos

Hoy tenìa una cita con mis mejores amigos en el Centro Cultural del Bosque, y como Gonzalo-Snake-Cobra, a diferencia del otro, es muuy puntual, salì con horas de anticipación pues no podìa esperar un segundo para volverlos a ver. Pero por alguna razòn seguramente corrupta y puerca, la policia tenìa cerrada Av. Reforma y estuve en el tràfico media hora hasta que decidì caminar bajo la lluvia. A diferencia de la versión pasada, Snake-Cobra no es precavido, entonces no traìa paraguas, asì que me fui remojando todo el camino. Lo que me recuerda que mi siguiente ediciòn, tiene que ser a prueba de agua.

.
Nena caprichosa y marra

Y es que en el camino me di cuenta con suma tristeza, como abundaban las chicas emparaguadas, solitarias y desalmadas, que pueden ver a un indefenso doncèl empapado y quedar indiferentes. ¿Què les costarìa tomarme por la cintura y guarecerme de la lluvia inclemente bajo su espacioso paraguas? Y luego se quejan por quedarse solteronas. Còmo no, si dejan a todos los buenos partidos abandonados frente las adversidades del clima y quièn sabe cuantos no mueran de un enfriamiento después de la remojada con tantos chiflones que hay aquì en la ciudad.

Propongo la campaña UN PARAGUAS PARA DOS, en la que por ley, lo compartiremos con cualquiera que se encuentre en situación de riesgo a 10 metros a la redonda y asì combatiremos en un sòlo paso la creciente incidencia de enfermedades respiratorias, el encogimiento de la ropa de lana y algodón no sanforizado y la soledad que es tan perra. Es algo que siempre he querido hacer y lo pondrè en marcha la proxima vez que me agarre el aguacero. Conmìnolos a hacer lo mismo. ¡Ah! lo bueno fue que aunque lleguè tarde, mis fieles amiguitos del bosque aùn estaban ahì

.
Mis amigos del Centro Cultural del Bosque
Les diò mucho gusto verme, saltaron y volaron a mi alrededor mientras yo cantaba una bella y pegajosilla canciòn, recogìa moras silvestres y soñaba con el amor verdadero y un paraguas.

We’ll both forget the breeze

Thursday, August 11, 2005

Gonzalo Returns

.

He vuelto. No me fui a la playa. Hice un viaje a lo màs profundo de mi ser y pasè por un doloroso proceso de entrenamiento y autodescubrimiento. Como Batman, Rocky y Anakin Skywalker, nomàs que en lo màs profundo de mi ser no hay internet, ni corazòn, ni rastro de humanidad, por eso no podìa escribir en el blog. Cuando regresè, todo habìa cambiado y de lo que hubo antes no quedaba nada. NADA. Por eso los acentos estàn al revès y no sè donde està la arroba y no me hallo con esta maquina y sistema operativo, que me dicen de cosas y protestan por cada cosa que hago y no me dejan escribir en paz.

¡Ah! pero por si esto fuera poco, me vengo a enterar que en mi ausencia, han surgido malentendidos, que me han matado y enterrado, extrañado y hasta plagiado. A quien me matò, le agradezco la cristiana sepultura , pero le recuerdo que tengo muchas vidas, como los gatos y el Super Mario, asì que soy prácticamente inmortal. A quienes me extrañaron les agradezco en el alma y cuando gobierne el mundo les pagarè con el peso en oro de la tìa màs gorda que tengan. A quien me plagiò, le digo que no alcancè a ver mi post en su blog, pero que debe haberse visto muy chulo. Y que hay un Dios que todo lo mira y que ademàs lee mi blog y comenta seguido.

Acumulè fotos e historias del viaje, pero ahora que las leo, siento que son cosa de la semana pasada y no hay como la espontaneidad. Ademàs son historias horribles y sangrientas, llenas de detalles gràficos y no aptas para menores. Y còmo eso vende, las publicarè en un comic que se llame Gonzalìn Pinguìn o Làgrimas y Risas y Pujìdos. Asì que sòlo les dirè que después de la semana pasada ya no soy el mismo, que una parte de mi si se muriò , ya la enterrè y que entre otras special features ahora tengo un alter ego ruin y despiadado, capàz de atrocidades inimaginables, tatuado y perforado, que promete muchas aventuras y que conocì en LA fiesta en casa de Tamara

.
Gonzalo Cobra


Muy caro.



Gracias a todos, si fuera humano y tuviera sentimientos les dirìa que los quiero .

Debo acostumbrarme a no acostumbrarme