Saturday, May 21, 2005

Invitación

Habiendo reflexionado largamente acerca de lo que me hace falta para convertirme en un actor de verdad, me di cuenta de lo siguiente.

Padezco de protagonismo crónicodegenerativo
Exploto en constantes desplantes y berrinches
Llego tarde a todos lados
Siempre estoy en personaje.
Exijo trato preferencial y primer credito en todo.
Mi moral es relajada, licenciosa y de dudosa procedencia.
Me siento muy muy.

Tons llegué a la conclusión de que lo único que me falta para ser un actor en toda la extensión de la palabra, es ser MESERO. Así es, todo actor que se precie, mesereó en algún momento de su carrera y dentro de cada mesero, hay un actor en potencia. ¡Oh meseros del mundo tomad los escenarios, y reclamad el lugar que por derecho les pertenece! Bueno ya, el caso es que de pronto la oportunidad se presento ante mis ojos. Mi querida colega Paola, abría un ambigúbistrófondarestorán.

Por fin podría cumplir esa ley no escrita en el curriculum de todo histrión. Ya tenía todo listo, ella me programaría y yo le ayudaría un domingo cualquiera. Yo avisaría aquí en el blog con algo así como "Venga y desquitese de mis malas jugadas con la propina" o quiza " aproveche la unica ocasión en que le serviré en un contexto no psicóticoamoroso" Ya imaginaba las escenas de mis detractores aprovechando la ocasión para gritonearme y decirme ¡¡¡La sopa está fria imbecil!!! ¡¡¡Fijate lo que haces , te pedí frijoles chinitos, no charros ¿entiendes? !!! ¡¡¡Ten cuidado inepto!!! Y cosas así lindas y consideradas, pero entonces en medio de mi fantasia gastronómico masoquista, Paola me aviso que cerraba el negocio. mmmmm

Todo esto viene porque Paola se presentará este lunes 23 de mayo a las 19.00 horas en el teatro Salvador Novo del Centro Nacional de las Artes con "Y como no amarte" Homenaje a José Enrique Gorlero. Están todos invitados. Ahí te veré Paola, por favor que tengan lista mi camper, mi asistente y mi peinador , porque los lunes amanezco con el pelo muy hecho bolas.

En otros asuntos, hoy traté de estár al mismo tiempo en el cine, un concierto y un desfile. No pudí. Mis poderes de bilocación siguen afectados por la kriptonita o qué se yo. Cuando me concentré y apliqué el hechizo , sólo conseguí llegar a ver a Horacio Franco firmar autografos en el CCU, el final del desfile de modas "texturas de quien sabe que" y a la gente entrando al cine a ver AZÚL... El domingo será Kieslowski... un maratón de cine que me nutrirá de arrrte y cultura o me devolverá el tan ansiado sueño perdido. No hay pierde.

Lo bueno es que me encontré a Tamara en el desfile y de ahí fuimos con Mario, Elena, Daniela y de la O, a una fiesta que estuvo de la AAA. Merece su post, OH SI, pero tenía esta invitación pendiente, ya luego les contaré

15 comments:

Dantés said...

Y lo polifacético no tiene que ver con la actuación!!?? (bueno, digo, si hay quienes no lo son y están dentro... qué le espera a alguien que tiene sensibilidad para transmitir cosas por escrito, para cantar, para hacer reír, para fotografiar, para filmar, para pasar inadvertido con sus poderes, para tomar malteada y encontrar fans...?)

Yupi said...

JaJAJA¿y vas a estar tu? para caerle y conocerte.

Yupi said...

Chido lo de la señora starwars jaja, se me paso chale

Abominable Mario Flores said...

No menciones a De la O, no tiene blog y no merece amor.

Fue un placer.

eLeNa said...

si, no menciones a De la O. Después del regreso se le ocurrió tener una plática de amigos de 3 horas y yo tenía un bautizo al siguiente día, agh!!
y yo que soy bastante chismosa, te puedo decir que a todos los meseritos que he conocido, efectivamente estudian, estudiaron o algo parecido de actuación. Así que vas por buen camino. Eso si, cuidado con las parejas melcochosas, uno se queda paradito a su lado esperando la comanda y ellos en la lela, el uno por el otro.

Nena said...

¿con que paseando con plaqueta? ¿con que sintiendose la última coca del desierto?? muy mal muchachito, que nunca le dijo su maestro de actuación que en el teatro todos son útiles pero nadie indespensable...??? jeje saludos campesino desmayado

es mi nombre Berenice said...

Ja, con razón... Ahh, pero tú no sabes ¿verdad? Bueno, te cuento cuando te vea en persona.
Gonzalo, tú eres el que tú eres, por eso te quiero tanto.

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Dantes!!!!

seguro que a alguién con tantas virtudes no le puede esperar nada más que la gloria y la inmortalidad!!!
dudo que exista, pero si así es , lo envidio sobremanera

Yupi!!!
Bienvenidoa

¿Eres quién creo que eres? ¿Tienes que ver con cierta persona que trabaja en cierta empresa que produce ciertos discos y que muere por tenerme entre su elenco?
si así es saludos a cochinada y al Don.

Mario!!!

No lo haré. pero es que no quería dejar de mencionar a nadie, incluso me sentí mal de no mencionar a Cora y a su amiga y a toditos y cada uno de los de la fiesta

Elena!!!

Lo del mesero se frustró, tendré que seguir haciendo otras cosas perversas que hacen los actores
Mucho gusto!!!!!


Nena!!!

Merezco el calificativo porque no he terminado la renenización!!! Tienes que venir pronto de AGSSS. para tomar por asalto una fiesta pronto pero ya!!!. saludos de vuelta Campesina desmayada!!!

Niche !!!
con razón que????
dimelo ahora!!! no ves que puedo morir antes de verte y me quedaría con la duda por allá en el cielo???
Pues yo te quiero por ser melcocha y de la más barata

hugo said...

ya, no se vale que te estes encontrando a tamara y te vayas a fiestas con sus cuates y yo aca abandonado en las playas ruidosas de vallarta cuyas olas azotando contra las rocas bajo mi ventana no me dejan dormir y me tienen revisando los avances de los blos de los amiguis a estas altas horas nocturnas. no estare el lunes en mexico para ir al evento y decsubrirte y tomarte fotos con mi cel. jiji, pero pronto debere conocerte, asi que preparate. saluditos.

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Hugo!!!

Las olas nocturnas me caen gordas y de sólo recordarlas se me enchina el cuero . Necesito mi medicina.

Esa fiesta estuvo... justo lo que necesitaba para olvidar lo que tengo que olvidar y dejar de pensar en lo que no tengo que pensar. Bailé y grite hasta que dolió, y tambien golpee a la cumpliañera y bañé a un tipo de refresco y enseñé la carrrne y casi hay pleito y toda la cosa. osea que buuuuuena, Lo bueno que Tamara me ahorró la crónica.

Nena said...

Hugui, organizad una reunión para conocer a plaqueta y aquel-quien-no-es (me crerías que no se tu nombre?) así como cuando fuí al de efe nos reunimos con astro, jorge, lorena, tu y yo en la condechi...

Nena said...

te llamas gonzalo no?

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Nena!!!

si mi nombre es Gonzalo, pero más que un nombre es una actitud...

Siiii organicemos una reunión en la que tomemos una fiesta por asalto, de preferencia en casa del embajador Tony Garza y chelera esposa

Nena said...

tengo ganas de unos XV años, de provincia....eso será una experiencia más enriquecedora bloggerilmente..

YO SOY EL QUE YO SOY said...

¡¡¡ Yo nunca he ido a unos!!!

Pero entonces todos tendríamos que viajar a un punto neutral en la provincia mexicana, y de pronto acabamos en un reality show