Monday, May 23, 2005

El Metro-sexual

A pesar de ser el término más choteado y manoseado y de vivir en las bocas de todos los chicos de pantalón entallado y ceja depilada, que lo utilizan para justificar su muy particular afición a la chaquira y el lentejuelón, eso de metrosexual no ha quedado muy claro para mucha gente. Y a mí no me interesa aclararselos, porque pues ¿quién soy yo?. Sé que es la discusión de moda entre la gente sabihonda y chic y que todo mundo lo usa sin saber ni que significa. Así que para qué pelear.

Peeeero si alguién sabe de un concurso así como Nuestra Belleza, pero en el que haya que denunciar a un metrosexual, ¡ya tengo mi candidato! Iba en el metro camino a la perdición, cuando de pronto subió un señor con porte principesco. Al abordar el convoy nos regaló con una mirada barredora y una vuelta torera, que permitió a todos los presentes engolosinarse ante tan gallardo espectáculo. Me aguanté la gallarda risa lo más que pude y pensé que lo mejor era poner atención al manual viviente de cómo ser el Metrosexual ideal.

Vestía camisa PoloRalphLauren rojo tentación, pantylones negros pegados , zapatos puntiagudos de brujalocomía y para complementar, pulseritas varias, 4 anillos en la mano derecha y uno en la izquierda junto al imprescindible reloj Gucci. En la cabeza rayos rubios, y en la cara, expresión de María Felix , barbita rala de candado y cejas depiladas. Eso no es todo, para terminar el cuadro, cargaba dos bolsas con una gran Z, recien salidas de Ermenegildo Zegna y que seguramente venían cargadas de hartas pañoletas harto metrosexuales.

Pero eso si, muy machín.

Por un momento pensé que el metro Viveros ya tenía una salida directa a la 34 y la 68 en la Quinta avenida, pero luego me acordé que la linea verde no llegaría a Manhattan hasta que el peje fuera presidente. Después de la obligada pasarela por el vagón, el tipo tomó asiento y adoptó una pose esculturesca que merecía pasar a la posteridad. ¡Salve sensei ! Además le cedió el lugar a una muchacha, entonces aparte de todo era un caballero. Eso, o se le enterraba el pantylón al sentarse.

.
¿No se me ve papada?

¡Llámame Lupi Tajones, tengo a Nuestro Bellezo!

25 comments:

Plaqueta said...

*damisela abanicándose a punto del desmayo* Deveritas que ya no hay hombres así, ¡puro pelafustán! Por eso, ¡Lupi Tajones para Nuestro Bellezo! Yo quiero encabezar el comité ciudadano (nuevo apelativo más-acá pa'l club de fans) que lo llevará al triunfo.

Silencio V_2.0 Release 3 said...

Que miedo después de un fin de semana en la Cineteca viendo las malas películas del festial mix, hasta nauseas tengo, demonios ayer debí haberme metido a ver la de bigas luna, pero ni modo, por lo tanto me declaro fuera del jotado, digo jurado, para elegir a Nuestro Bellezo.

Que quede claro que mi voto era para su propuesta.

Zegna en el metro!!! chiale

Chidoguán said...

A mi no me engañan.
¡Ése es Jorge Pedro!

marsopa said...

Papazotee!! Gonzalo, dime, por Dios, que le sacaste aunque sea su mail! Digo, si ya le sacaste foto, le sacaste esa pose, y lo sacaste de la Dimensión Desconocida, pos... ya qué te faltaba sacarle! Válgame el paraíso novillero, uno desos y yo me vuelvo vegetariana!

La Casa que Arde de Noche said...

De verdad existen personas así o es un extraño fotomontaje?? Gonzalo - está convirtiéndote en el cronista del verdadero sub-mundo de esta ciudad. Adelante, Laszlo

AndreaLP said...

Neta, todo un personaje. Pero hay algo que no checa: Comprando en Ermenegildo Zegna y en democrático Metro??

Pa' posesita del tipo!! Jaja.

Por lo demás, buena crónica urbana.

CardCaptor said...

hya mano... no se confunda.

Pue yo que soy tan chic ( usté lo sabe) le explicaré las diferencias entre un metro-sexual, un metrosexual y un vil mariconsete.

Un metro - sexual: Se arma en el último vagón en las noches en las lineas más vacias. ahi encuentaras de naná de buche, de lengua de todo.
A la hora pico igual te pueden dar unos arromones que te harán creer el más sepsi del lugar.

Un metro sexual es algo que por desgracia no tenemos muchos en el país. unos ejemplos serían David Páramo y Ciro Gómez Leiva. Ahhhhh tan lindos ellos. Cuando te arrancann un suspiracho es cuando puedes jurar que son metro sexuales, cuandoq uieres ser como ellos son metrosexuales... cuando los envidias son metrosexuales.

Y un simple putete como el de la foto no es un metrosexual... jer jer es un pinche estilista que compró sus bolsas de zegna en el centro, adentro trae su uniforme de mesero 8nada en contra de tan honrosa profesión). de hecho estoy casi seguro que el de la foto es uno de los hijos maricones del chapo guzmán.


El siempre chic card captor le dice.

¡¡¡que el pop esté contigo!!! muy al caso con la euforia estar guars

CardCaptor said...

¡¡¡la tiacza o la Marsopa para nuestro bellazo mexico!!!

CardCaptor said...

¡¡¡muuuuuy interesante!!! si quiere saber más de los metrosexuales visite www.elpopestaconmigo.blogspot.com o en su defecto. www.sonideros.blogspot.com

°°ChiKa Ostra°° said...

Ese no se si cubra el perfil del Metrosexual, pero bueno esta en el metro.........

ja ja

Saludos,

elordendelkaos said...

confiesa, le diste una lana para que se pusiera en pose verdad? asi le haces con todos los especimenes que exhibes aqui, les pagas, neta no andan sueltos y menos lo hacen de a gratis!

Luke SkyWalter_ said...

Los metrosexuales no son mas que una treta de los homosexuales para que su variacion sea, no solo normal, sino motivo de orgullo y presuntuosidad... primero fue eso... ahora ya hasta estan de moda las camisas (y todo tipo de prendas y calzado) rosas para caballeros... y ahi van todos los niños "yuppies" a comprarse sus camisas rosas que hagan juego con su livestrong y su otra pulserita rosita que no se de que sea... en fin... no quiero sonar ofensivo, se les respetan sus gustos, si quieren ser bellos y glamorosos, ps cada quien, igual a los homosexuales, se les respeta, pero de eso, a que hagan moda... eso es jugar sucio... no se vale...

Y ya en cosas mas serias... como le hace uno pa hacerse ese peinado tan galante de el? :P

marsopa said...

Quién es la tiacza? Quién es card captor? Yo, nuestro bellazo (o como sea)?? Naa... eso qué. Gratuito el ataque... Ojo Shinigami, tú que sabes...

Bellota said...

jajajajaja no manches :P, bueno es q el metro siempre dara material para viborear
jeje
un beso!

Perle said...

"Welcome to the winter of our discontent..." My depressive friend, have you found the ultimate sadness in the recollection of Remy's tears?
I envy you, my self-torture normally requires more cigarrettes.
I had the stupid idea of writing something motivating for you in German ...to make you get rid of the idea of giving up...but guess what! I could not! So I had to do it in a vulgar English...Entschuldigung.
As you are certainly better than me, please, reconsider your escape from the course and stay...

But the truth is that my request comes from an egotist feeling because many people in the group would like to see you around...including Josefinita.
Anyway... you know what is best for you.
Just an advice from an old "fossil" like me:
Trust your witt but do not trust ego.
Auf Wiedersehen!

fairy-qb said...

Pues si que fue una foto graciosa, pero ante todo un caballero, de los nice´s pero caballero ante todo, te mando muchos saludos mi querido gonzalo, y cuidato mucho no sea que llames la atención de uno de estos raros especimenes, recuerda se invisible, se invisible... bye :D

Silencio V_2.0 Release 3 said...

Cierto Marsopa, yo que se, pero que miedo, a mi daría terror traer algo así, por aquello de llamar la atención.

Ahh la tiacza es un tipo muy parecido al de la foto, como me he reido.

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Tamara!!!

Serás la presidenta vitalicia del comité, ahora necesitamos una tesorera que recoja las cuotas y una mesa directiva que organice las tardiadas y kermesses.


Shinigami!!

Tu voto será registrado y también tu rechazo a formar parte del jurado. ¡Corre a ver a Bigas Luna!

Chidoguan!!

No es jorge pedro, sólo tienen en común la barba de candado.

Marsopa!!!

No le saqué nada de datos personales, además ya volvió a la DimensiOOoOOn DescOooonOoOcida

Laszlo!!!

Todo es la purita verdad, y la foto la tomé nomás así, no se crean que estuvo en la misma posición todo el camino, lo agarré así por azares del destino.

Andrea LP

Bienvenida Andrea Luis Potosi!!!

Así es por eso lo llamé metro-sexual

Card captor!!!

Sigo sin saber que es metrosexual. ahora estoy más confundido

Chika ostra!!1

por eso mismo , por su ubicación, más que por sus costumbres o sentido del fashion

Orden del kaos!!

Me descubriste!! ahora me voy porque tengo locación con los protagonistas del post de mañana y si no llego me cobran horas extras y sueldos caídos con la delegada de la AnDA

Luke!!!

Yo sigo sin entender, pero si creo que ahora todos justificamos nuestras neneces con metrosexualidad

bellota!!!
No te creas el metro está lleno de gente aburrida.

Perle!!!

Robaste mi corazón. Hoy iré a visitarlos a todos. Son muy amables y muy lindos, Gracias de verdad por tan sentidas palabras, como pagarlas



Fairy!!!

Sigo siendo invisible ante todos los ojos, para poder tomar el mundo, gracias por tus comentarios, visitanos con tu polvo de estrellas mas seguido

YO SOY EL QUE YO SOY said...

¡¡¡ ATENCIÖN !!!

Todo parece indicar que este post tuvo algún tipo de naturaleza incendiaria.

Por lo que provocó que algunos amables lectores atacaran a otros amables lectores.

Cómo el blog es un foro para la libertad de expresión, no exigiré que se retracten o disculpen. Pero a los aludidos les pido no se enojen.

Perdón Marsopa y jorge pedro, no se ofendan por los incentes y seguramente no malintencionados comentarios de Chidoguan y Card Captor

No peleen

Si quieren atacar a alguien ataquenme a mi que para eso estoy

Nena said...

JAJJAJJAJA de donde sacas esas fotos??? le pediste que posara?? que especimen fué eso??? ya has visto mi post del hombre de las cejas metrosexuales?

No, pues lo siento, así de 'fashion' de ceja depilada no, nomás no, pero lo que si es que una fantasía muy profunda que tengo es un hombre con piernas y axilas depiladas, mmmmm eso sería bien...

YO SOY EL QUE YO SOY said...

nena!!!

La tomé en el metro y porsupuesto que no le pedí que posara, no cruce palabra con el, nisiquiera una mirada coqueta NO NO NO...
Si ya vi tus posts de las cejas depiladas y ya comente en todos ellos, gracias por checar :)

Pensaba postear sobre cuando me han pedido o recomendado depilarme las cejas...pero no me gusta la idea. tal vez un día cuente

CardCaptor said...

Marsopa perdón te super amo!!!!
Disculpame
no fue intensionado
jer jer
te confundi.

Nena said...

y cuando te depiles las cejas o quieras contarte el cabello...cuenta conmigo!!!! (lo haré gratis)

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Card Captor!!!

Que bueno recibir tus sinceras manifestaciones de amor y confuso arrepentimiento!!!

Nena!!!

Lo de las cejas me da mucho miedo, siento que me voy a ver monstruso con cara de munñeca de vacaciones de terror. Pero ¡ me encantará ser tu victima!

M said...

jajajajaajjaja no chingues.... que risa....... lei varias entradas, esta conmadre tu blog. me gusta como escribes :) saludossssssss ..... talysan