Monday, May 30, 2005

El ataque de los clones /Joshua Colítis Mini-me

Resulta que mi mamá estaba esperando entrar a un espectaculo escolar, cuando tras ella llegó una mujer con un niño en brazos. Mi pobre madre casi pierde la razón, cuando vio que el niño que cargaba la señora era igualito a mi... Quieres decir igual a mi cuando era bebé ¿no?.. le pregunté luego... ¡No! igualito a ti hoy día, tus mismos ojos, tus mismas cejas ¡Hasta tu mismo peinado! ¿Que? No entendí nada, ¿cómo que había por ahí niños desperdigados con mi misma cara? y yo que me sentía tan especial

Rapidamente comencé a ennumerar las posibles razones a tan extraño fenómeno. Mi hijo no puede ser, porque... porque...porque.. ¡¡¡pus no!!!... Hijo de mi papá, tampoco, porque mi mamá se lo comió despues de que nacimos mis hermanos y yo, como todas las arañas y mantis religiosas. Y mi mamá no pudo haberlo tenido y perdido sin darse cuenta como María la del Barrio. De pronto recordé mis temores sobre cortarme el pelo en esteticas y peluquerías y de ir a baños publicos en cines, escuelas y loncherías.

Siempre pensé que algún científico o agencía gubernamental, podrían tomar una muestra genética de mi rastro por aquellos lugares para hacer clones con todos mis poderes y habílidades y servir a sus mezquinos fines o crear legiones de supercerillos para empacar en Wal-Mart. Por eso siempre me aguanto las ganas de ir al baño. Pero tal vez lo habían logrado al fin, o quizá esa muestra de sangre que tienen en Metrópolis.

Lo peor es que mi mamá lo tomó por el lado amable y se puso a platicar con la señora, quien le contó que el niño tenía 10 meses, y que ella tenía ¡49 años! que lo había concebido 17 años después de su última hija y que al principio pensó que tenía colitis. Una colitis con mi misma cara y peinado. Y que se llama Joshua... Y le tomaste una foto con tu celular ¿verdad mamá? ... No, por que tengo la memoria llena de mensajitos y fotos viejas ¡¡¡QuÉ!!!

Ahora muero de curiosidad por conocer a tan extraño niño. Yo a su edad no tenía la misma cara y era pelón, creo que ni cejas tenía. Cuando me dijo que tenía mi cara actual, pensé que sería un niño muy feo, pero dice mi mamá que estaba rechulo y grandote y chapiado. Tons no es igual . Lo que espero en realidad es que sea un enviado de mi planeta y luego manden más y más y pronto conquistemos el mundo. Mientras encuentro a Joshua Colítis, ya tengo un clon de mi tamaño, que espero se una a la rebelión. Únete ¿si?

Y como yo llegué primero, seré su lider y emperador

22 comments:

El Enigma said...

Mmm... valido, ya que sabemos que estas planeando esta insurreccion, danos tus datos para ir a "surpimirte" y asi no malogres nuestros planes.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Plaqueta said...

Gonzalo, eres suficientemente guapo como para suponer que tu cara se vería bien en, no sé, un cuerpo de oficinista, o hasta en el de Matita Sahagún (horror). PERO no en la de un bebé, porque los bebés deben tener cara de tortita, y cualquier alteración a la regla da como resultado chamacos muy feos.

Silencio V_2.0 Release 3 said...

Que miedo lo mismo me dijiste el día que nos encontramos en Loreto. Que había alguien igualito a ti.

Que miedo.

Que tal si me encuentro con eél y no contigo.

Diablos!!!

Humm se me ocurre:

Los clones malvados luchando en lodo ... o en aceite...

No te emociona verte a ti mismo muchas veces luchando en lodo?

karla l said...

jajaja... chale, ahora búscalo por todos lados y tomale foto... quiero verlo

andaaa

AndreaLP said...

Hijole! Muchos tús pensando en conquistar al mundo?? Noooo!! Hay que encontrar a ese bebé disfrazado de quien-tu-eres porque de lo contrario te eliminarán y pondrán a otro tú en tu lugar.

Ah, y no soy Andrea "Luis Potosí", como supones, eeehhh... Es más sencillo de lo que parece.

Mata said...

Aclaración. Plaqueta quizo decir "Martita Sahagún".

Dantés said...

"No estás solo Kal-el"

eliuk said...

No crees que el bebe ese hubiera tenido una mascara tuya en su cabeza, igual estoy muy influenciado por la lucha libre, pero gracias a esas mascaras yo he podido ser igual al Santo, a la parka y muchos otros mas... si es asi a cobrar derechos gueeeeee!!!!!!!!!
jejejeje
Saludos

elordendelkaos said...

Y como piensan dominar el mundo tu y tus clones, a base de carcajadas?

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Enigma!!!

No me boicotees!!! prometo una era de paz, prosperidad y trabajos no muy forzados, además necesito algúnos humanos para mi gabinete, así que te ofrezco una plaza de senador o algo así... o una candidatura para un puesto de elección impopular "Una salus victus nulam sperar salutem"



Tamara!!!

Es lo mismo que yo dije!!! que el niño debía ser horrible con cara de señor chiquito, como pambacito en lugar de tortita como debe ser. Creo que me vería muy bien en el cuerpito enjuto y encorvado de Martha Sahagún, sería como una versión elegante en traje rosa Chanel del Sr Burns ¡¡¡Excelente!!!


Shinigami!!!

Tengo 2 noticias que darte, una buena, una mala y una peor... La buena es que si me gustaría luchar contra mi mismo y perder.

La mala es que tu y yo NUNCA nos encontramos en Plaza loreto.

La peor es que ya conociste a uno de mis gemelos malvados. ¿Que mas te dijo? ¿O dije?

Karlaaaa!!!

también yo quiero verlo, tengo mucha curiosidad , pero mi mamá no intentó nada para seguir en contacto.. Me gustaría cargarlo y salir a la calle para ver que cara hace la gente, y que mis conocidos me pregunten , ¿ es tuyo? y yo les diga... SI
quiero ver sus caras


Andrea NO luis potosi solo LP!!

Si! tengo miedo de que sea una versión mejorada de mi mismo y trate de sublevarse en mi contra!!!
tengo que encontrarlo pronto

Mata!!!

Gracias por la aclaración, pensé que se refería a ti que te habías cambiado el apellido con el fin de obtener poder politico y respaldo de las masas !!!

Dantés!!!

no sabes cuan importante es esta muestra de apoyo , viniendo especialmente del hijo favorito de Kriptón y el más eficiente coolaborador del diarió "el Planeta"

Gracias

Eliuk!!!

Mi barra de abogados ya analiza esa posibilidad, para cobrar derechos a todos los que se parezcan. Me haré rico !!

YO SOY EL QUE YO SOY said...

El orden del Kaos!!!

Siiiiii los haremos reír hasta que sus voluntades y sus esfinteres se relajen

jajajajAJajaJAJaJAJAjAJAjAJAjAJaJAjaJAjAJaJAJAJjaJA!!!

Silencio V_2.0 Release 3 said...

Con razón decía que no era el que tu eres, pero no le creí. Después llego su gemelo y dijo que tenían que ir a comer, y no me dió tiempo de preguntarle al gemelo si eras tu.

Entonces no eras tu, diablos, me van a eliminar por andar descubriendo el compló

Bellota said...

jajajajajaja no manches q trauma ver un chamaco/a igualita a uno/a :| a mi si me daba el patatus, y siquiera tu mama le saco el fon a la seniora para q conozcas a joshua colitis?
jejeje
gracias x la felicitacionnnn jeje
ah! y espero q cuando tengas la foto de joshua colitis tambien pongas la tuya para encontrar las diferencias como en jueguito de periodico
besosss

Anonymous said...

ijos, entiendo clarito el trauma, si cuando yo me ví pasar a mí misma en la acera del frente (ay, soné muy Gloriatrevisca), riendome a carcajada batiente y super fresca, con nuevo corte y acompañada de dos desconocidos, el vértigo que sentí no me dió chanza de perseguirme y preguntarme que onda, sabrá Dios donde andaré y si habré comido o que penurias esté pasando, pero como quiera ya estoy grande y sé (ajá!) valerme por mi misma, pero Joshua Colitis si que requiere de tus cuidados amorosos pa que se dé, jeje..búscalo,quedatelo y en 10 años nos pasas el informe de su crecimiento, sabe Dios en que vaya a terminar esa cara con los estiramientos propios de la edad,jeje
y si soy Paty la Deliciosa, siempre que puedo, paso a leerte, eh?
saludos!
Paty A,

Corizandy said...

¡WOW! ¿Cómo habrá estado? pues digan lo que digan, eso del genóma no ha llegado anuestro país, no se puede, pues el mapa no está acabado...¿o si? Que extraño sería si mi mamá me dijera que un bebé se parece a mí hoy en día...Joshua Colitis, un auténtico mini tú segurito viene a respaldar la misión antichaira pro offbeats que el mundo necesita.
¡saludos!

Luke SkyWalter_ said...

Yo soy tan comun y corriente, mas corriente que comun... el caso es que solo aqui en mi ciudad he visto como 5 canijos igualitos a mi, dos de ellos son mis amigos... la gente se burla de nosotros, y en mi familia me preguntan que si para juntar a alguien se tiene que parecer a nosotros... no es bonito, parece que somos de molde, no me siento unico, es una depresion tremenda...

Aunque nunca me ha tocado que un bebe sea igual que yo... eso si esta de miedo... sigue investigando el caso.

Saludos!

fairy-qb said...

fue una lastima que tu amá no haya podido tomar la foto, hubiera sido interesante ver a Joshua colitis y comparar, digo solo para ver si era un buen clon o no,:p
oye, y como sabes que tu no eres un clon de otro gonzalo en algún otro lugar? no creas cuando te veas en el espejo, preguntate muy seriamente, tú seras tú? o seras el del reflejo en el espejo atrapado y sin salida?...
think about it!...ja, ja, ja... :p

cotidiana said...

risas y risas.
...oye, aprovechando que no existen aún (...mm...creo...) leyes blogeras anti-links, pos ahi te puese en mi site. espero no se enoje ud. si, hay disgusto, pos ahi me avisa. nada que un delete, no pueda solucionar. abrazos tijuanenses

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Bellota!!

Mi mamá no pidió nada, no hay forma de encontrar a Joshua Colítis. Voy a ver que hago para no quedarme con la curiosidad.. FelicidadeS!!!

Paty A!!!

Que gusto que seas tú una de mis más antuiguas lectoras!!! Cuando vengas saluda , para que sepamos que no es tu clon malpasado. Eso que dices me preocupa, de verdad me gustaría ver por el niño y quererlo mucho, para que no acabe como yo, y para que no sufra como yo sufrí... Me gustaría que fuera una buena persona , si va andar por la vida con mi misma cara

Cory!!!
Eso dicen Cory, pero los extraterrestres ya tienen esas tecnologias obsoletas y pueden hacer cosas que nosotros ni imaginamos. ¡¡¡ Espero que apoyen mi misión!!!

Luke!!
Eso sólo me ha pasado una vez, y ha sido muy divertido. Como sólo somos dos, la gente no se burla, piensa que somos hermanos o parientes o extraterrestres, además yo lo trato como si se tratara de mi mismo y entonces acaba siendo una cosa de autoestima, porque me estimo mucho


FairyqB!!!

Así es,una pena. Ya me he planteado esas preguntas. No tanto desde que salí del hospital siquiatrico ese, ahí no había espejos, puras paredes acolchonadas... Ah que tiempos

Cotidiana!!!
Claro que no me enoja!!! me encantan los links de todos ustedes, porque quiere decir que la conquista del mundo es inminente!!! Pueden linkearme hasta paginas sin moral YUPI!!
Gracias!!!!!

Gracias a todos!!!

Clones gobernaremos al mundo!!!
Mejor gobierna tú clondemitamaño, aún soy joven para tanta responsabilidad

Nena said...

Jajajaj que risa! como un genérico intercambiable tuyo en brazos de otra señora??? que sustooo...

Dicen que en el mundo tenemos 5 personas iguales, y que pueden estar distribuidas en todo el mundo o vivir en tu misma ciudad, ó quizá es como en volver al futuro 2, podrías haberte encontrado con tu clon y desmayado...

Ese bebé sería como decían de mi hermano jorgepedro: Que niño tan...simpático!!,con cara de señor el pequeño..

Nena said...

aunque haciendo alusión al título de tu post, yo soy un mini-me dominado de mi mamá...

YO SOY EL QUE YO SOY said...

Nena!!!
claro, ocurre lo que el Dr Emmett Brown llama una parabola en ewl universo y te puedes morir o solo deesmayarte como la esposa de Marty Mc Fly cuando se vio a si misma. jorgepedro tenía cara de señor chiquito??? Ahhhh y tú eres una version llavero de mamá? aHHHHHHHHH Que ternura